Massimo Piano y Alex Mecum se follan debatiendo la teoría del agujero negro en “Full disclosure, Parte 1” | Men At Play

154Views
No es otro blog gay

Las jornadas de divulgación científica más importantes del mundo están a la vuelta de la esquina y los alumnos de la Universidad de la Pollona preparan sus discursos exponiéndolos a amigos y familiares, usando los salones de actos de los edificios del campus, saliendo por las calles debatiendo ante una multitud de gente, exponiendo sus teorías en las redes sociales para ver su aceptación o quedando en cafeterías como hacen Massimo Piano y Alex Mecum, intentando convencerse el uno al otro de sus ideas.

En unas horas los dos tendrán que convencer a un jurado experto de sus dos teorías opuestas respecto a los agujeros negros. Alex opina que toda la materia que se tragan, debe ir a algún lugar, siguiendo aquello de que la materia no se crea ni se destruye, sólo se transforma, pero Massimo es de la opinión contraria y cree que todo lo que cae en un agujero negro termina desapareciendo para siempre de este mundo y como mucho, pasa a otro nivel de existencia.

Avance de “Full disclosure”

Tras un buen rato debatiendo y cuando se les acaban las palabras, deciden explicárselo sacándose las pollas de la bragueta, como bien les han enseñado en la Uni a la que van y cuyo lema es “si no puedes con el enemigo, fóllatelo como amigo“. Alex le mete el pollón por la boca para hacerle ver que aunque su rabo desaparece dentro, no se va del todo, sino que sigue dentro de su garganta. Massimo le folla el culo, se calienta los cojones y se pajea la polla sacándose la leche de los cojones, para demostrarle que la energía sí puede crearse y pasar de estar oculta a aparecer en otro plano de existencia. Lo peor o lo mejor, es que ambos se dan cuenta de que tienen razón.

ENJOY NOW MASSIMO PIANO AND ALEX MECUM FLIP-FUCK AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW MASSIMO PIANO AND ALEX MECUM FLIP-FUCK AT MENATPLAY.COM

No es otro blog gay