Peter Lipnik y Viktor Adam folladón a pelo entre chavales machotes | Bad Puppy

Ni Peter Lipnik ni Viktor Adam son lo que se dice dos hombres habladores. A su edad, rondando los veinte, su forma de comunicarse con los demás es un poco rudimentaria, al estilo más neandhertal que homínido, nada que un “nah” o un “guay” acompañados de gestos desganados no puedan solucionar. Es lo que tiene estar todavía en plena pubertad, en la que todo crece de forma desmedida, músculos, estatura, rabo, huevos, todo menos el cerebro, que está esperando a que todo lo demás crezca para después hacerse un hueco el resto de la vida.

Un día después de llegar del gym, Viktor se deja caer por la casa de Peter para echar una partida al NBA, pero al final acaban los dos medio en bolas encima de la cama sin saber muy bien lo que están haciendo, pero apeteciéndoles hacerlo. Lo de comer pollas tampoco es que se les dé de puta madre, nadie diría viéndoles mamar que sean unos expertos. Las pocas referencias que tienen son de las pocas novias que han tenido y de lo que han podido aprender desde una vista cenital mientras se las chupaban. Aun sin ser expertos y con cierto reparo a tragar más de la cuenta, cumplen su cometido, ponérsela dura. Los dos solteros y sin agujero para hincarla, pues es una buena solución lo de hacérselo entre amigos.

Después de turnarse varias veces acicalándose los rabos, Viktor es el que la tiene más gorda y dura. Sin perras para pagarse ni un condón, Peter comienza a sentarse sobre el pollón de su colega completamente a pelo. No tiene el culo preparado para eso a priori, pero después de un rato y forzando para que entre, consigue cobijarla dentro de su ojete y se relame del gusto dibujándose una sonrisa de tontorrón en su cara que parece recién corrido. Ya con confianza, empieza a saltar pajeando el rabo con el culo y fabricando leche en los huevos.

WATCH NOW PETER LIPNIK AND VIKTOR ADAM FUCKING RAW AT BADPUPPY.COM

WATCH NOW PETER LIPNIK AND VIKTOR ADAM FUCKING RAW AT BADPUPPY.COM

Tags
Show More
Close