Paddy O’Brian, Ely Chaim, Andy Star y Lucas Fox una polla para todos y todos los culos para uno en “Hat Trick, Parte 3” de Alter Sin | MEN

196Views
No es otro blog gay

¿Es posible quedar con tres tios en el mismo día para marcarse un hat trick y follárselos a todos? Para Paddy O’Brian las cosas parecen muy sencillas cuando el primer brasileño cae en sus redes. El culazo de Andy Star parece ser un pozo sin fondo y muy tragón que se come su polla hasta hacerla desaparecer. Mientras se queda dormidito, lleva al segundo, Lucas Fox, al piso de arriba, intentando que no gima demasiado alto cuando se la mete, algo realmente complicado por culpa del enorme cipotón con el que podría partir ostras a pollazos.

Sólo quedaba uno, me cago en la puta, uno solo y ya podría tachar de su lista de deseos de 2017 el haber conseguido esa proeza con la que alardear después delante de sus coleguitas. Pero justo cuando se encontraba llamando al tercero, el brasileño se levanta de la siesta, al otro le da por mirar en el piso de abajo, cundo quiere darse cuenta se están los dos liando y a tomar por culo el invento.

Sólo había una manera de arreglar aquel entuerto con un parche de urgencia y convertir en realidad el tan ansiado hat trick, convencer a Ely Chaim para que se uniese a la fiesta y montar una orgía todo de pollas. No le costó mucho convencerlo, dada la calidad de rabos y culos que veía nada más atravesar la puerta. Así, entre mamadas y folladas de unos a otros, Paddy se fue abriendo camino, se folló su tercer culito y pudo cantar victoria.

ENJOY NOW PADDY O’BRIAN HAT TRICK ORGY FUCKING WITH LUCAS, ELY AND ANDY AT MEN.COM

ENJOY NOW PADDY O’BRIAN HAT TRICK ORGY FUCKING WITH LUCAS, ELY AND ANDY AT MEN.COM

No es otro blog gay