Klein Kerr se la empotra a Gabriel Lunna en la barra del bar cara a cara | Men At Play

Un botellín, un vaso de cubata o su propia polla. Cuando un hombre agarra algo grande con forma cilíndrica, se siente en su terreno de juego, sabe manejarse de banda a banda en el campo e interpretar los gestos de otros que, como él, se desenvuelven igual de bien con eso entre las manos. Klein Kerr y Gabriel Lunna disfrutan de ese ratito de miradas cómplices, aunque por poco tiempo, el que tarda Klein en distraer al otro jugador y llevarse su móvil, todo justo enfrente de su propia jeta.

Gabriel tarda unos segundos en reaccionar, alarga la mano y le rasga el traje antes de que se escape con el objeto robado, y cuando esperaba una muestra de perdón o arrepentimiento, lo que encuentra es una confrontación cara a cara y a Klein destrozándole la camiseta abriéndosela de par en par. La sorpresa se la lleva también Klein al descubrir a todo un Superman debajo de la ropa de Clark Kent, con unos pectorales y abdominales de hierro que le hacen seguir descubriendo más abajo.

Avance de “Face Off”

Y más abajo lo que se encuentra es una auténtica pitón, larguísima, tan larga como sus manos, ante la que no puede resistirse. Se la come hasta llenarse la garganta y hasta que Gabriel empieza a dar muestras de lo que realmente quiere, levantando las piernas, abriendo el culete y dejando que Klein le pegue unas folladas con la lengua antes de hacerlo con su grandiosa polla. Ahí en pelotas, contra la barra del bar y después sentándose encima de sus piernas en el reservado, antes de un cara a polla con derramamiento de leche.

ENJOY NOW KLEIN KERR FUCKING GABRIEL LUNNA AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW KLEIN KERR FUCKING GABRIEL LUNNA AT MENATPLAY.COM

Tags
Show More
Close