Paddy O’Brian le peta el culo a Lucas Fox en “Hat Trick, Parte 2” de Alter Sin | MEN

Frustrado en su carrera como futbolista por una lesión en la rodilla que le impidió convertirse en uno de los mejores del Reino Unido, Paddy O’Brian sigue decidido a meter un hat trick con una herramienta que aún conserva de puta madre, su fantástico y codiciado pollón. Tres chicos, tres folladas en un solo partido, en un solo día, tres hombres de diferentes nacionalidades y edades. Al brasileño ya le hizo pleno en la portería y ahora va a por el norteamericano.

Tras su retirada de las canchas de baloncesto y confesar su homosexualidad a los medios, a Lucas Fox no pararon de lloverle ofertas de toda índole, desde hombres mayores que buscaban un buen polvo y compañía, hasta productoras de cine porno que querían contar con sus servicios para un contrato de larga duración. En cuanto su amigo colega deportista Paddy le contó su sueño de marcarse un hat trick follando, como buen colega le ofreció su culo para petarlo.

Un futbolista y un baloncestista en el mismo terreno de juego. Sin árbitro que lanzase una momeda al aire para decidir quién daba por culo y quién recibía, siguiendo sus propias reglas, la polla mayor ganaba a la más pequeña y el culo mayor se llevaba el rabo más grande, por pura lógica aplastante. Lucas colocó los labios sobre el cipote y empezó a comer una polla bien grande y hermosa, mientras que Paddy no sabía por dónde atacar ese culazo tan grande como dos balones de baloncesto sin perder el nabo dentro en el intento.

Se lo folló en la planta de arriba y le rogó silencio absoluto, algo difícil de mantener cuando recibió la primera empalada de rabo. Andy el brasileño se habóia quedado dormidito abajo en el sofá después de correrse. No había otra forma de follarse a tres tíos en el mismo día sin que alguno de ellos coincidiese en el espacio y en el tiempo. El partido acabó con la pista cubierta de leche y con empate técnico. Necesitarían una prórroga para resolver el entuerto.

ENJOY NOW PADDY O’BRIAN HAT TRICK FUCKING LUCAS FOX AT MEN.COM

ENJOY NOW PADDY O’BRIAN HAT TRICK FUCKING LUCAS FOX AT MEN.COM

Tags
Show More
Close