Oscar Wood VS Michael Prado gorda y descapullada vs larga y con capucha | Bentley Race

Dos pollazas que van a cubrir todos los gustos y si os molan todo tipo de rabos, pues a disfrutar el doble. A mí ya se me está levantando mientras escribo estas líneas mirando las fotos de Oscar Wood, porque es muy bestia lo que tiene este berlinés entre las piernas, un bate de béisbol casi para dar unos buenos hostiazos, aunque de momento lo que más me apetece es calentarme la mano con esa barra, empezar a subir y a bajar lentamente recreándome con semejante tamaño de rabo y no parar hasta que empiece a manar la fuente de leche que me recubra los dedos.

No sé cómo coño hace Bentley para encontrar por sus viajes por Europa a estos tios tan pollones. Conoció a este en una reciente visita a Berlín. Parece que el chaval ha hecho algunos videos de sexo que el director tuvo la oportunidad de ver, por eso no podía dejar escapar la oportunidad de hacerle una llamadita, concretar fecha y tenerle en la cama a merced de su cámara y de su mano, y es que Oscar le dejó hacerle un pajote. Ya nos avisa que habrá más de este polla gorda en la web.

WATCH NOW OSCAR WOOD BIG FAT COCK AT BENTLEYRACE.COM

WATCH NOW OSCAR WOOD BIG FAT COCK AT BENTLEYRACE.COM

Eso para los que gusten de rabos gigantes con cipotes destrozaculos. El que viene ahora, el neoyorkino de tan solo 20 añitos Michael Prado, no tiene nada que envidiar a Oscar. El rabo que tiene no es tan gordo, pero menuda puta regla de veinte centímetros le cuelga al cabrón. Más fina y con capuchón, da gusto ver al chavalín desnudo de cintura para abajo meneando ese cimbrel. Seguro que más de uno se está cascando ahora una paja pensando en la cantidad de gamberradas que podría hacer con toda esa piel que le sobra.

Michael envió algunas fotos por email al director y aprovechando su corta estancia en Nueva York, le hizo una sesión de fotos y vídeos. El chaval estaba un poco nervioso porque era su primera vez y además porque era hetero y sabía que le iban a estar mirando montones de ojos de tios que se la cascarían en su honor, pero al final el morbazo de saber la de leche que podía sacar de cojones ajenos y desconocidos, le pudo más que el pudor.

WATCH NOW MICHAEL PRADO LARGE DICK AT BENTLEYRACE.COM

WATCH NOW MICHAEL PRADO LARGE DICK AT BENTLEYRACE.COM

Close