Kris Evans y Miguel Estevez ponen la guinda final a “Loving Kris” follando a pelo | BelAmi Online

25Views
No es otro blog gay

Ohhh, todo lo bueno tiene un final y alguna vez tenía que acabar la serie “Loving Kris“, después de sesiones de fotos, pajillas entre amigos, dos tríos repartidos en dos escenas con sus mamadas, faciales, comidas de lefa y folladas sin condón y ahora este estupendo dúo que pone la guinda final al pastel, que aunque no es en sí la última escena de la serie, pues en este repaso que he hecho en el blog a cada episodio, sí es el último que os pongo. Si queréis seguir cada episodio por orden cronológico, aquí os dejo el enlace a la guía para que no os perdáis ninguno.

Si me pongo en la piel de cualquiera de los actores noveles de BelAmi que de repente vean aparecer al chulazo de Kris Evans completamente desnudo, con su tremenda polla y huevazos meciéndose de un lado para otro imponentes, pues les entiendo perfectamente que se les despierte el rabo y se les abra el culo, si es que es lo normal. Lo raro sería que no causase emociones a su paso. Y con Miguel Estevez por allí, con sangre latina en su nombre artístico, pues el nuevo al final cae en sus redes.

Lo curioso de esta escena es ver cómo se envicia Kris con el culito del Migue y con su rabo. No sería la primera vez que Kris pone el culo para un rabo así de majo, que no es el caso, pero con este a punto ha estado de cambiar las tormas, porque mientras se la merienda, se ve cómo el culito se le va haciendo pepsi cola. Pero no, al final Miguel termina colgado de ese puto rabo gigante y venoso, llenándose la boca y después sintiendo esa barra enorme y caliente dentro del culo con un buen cacheteo de cojones y la raja bien fresca.

JOIN NOW TO WATCH KRIS EVANS FUCKING MIGUEL ESTEVEZ BAREBACK AT BELAMIONLINE.COM

JOIN NOW TO WATCH KRIS EVANS FUCKING MIGUEL ESTEVEZ BAREBACK AT BELAMIONLINE.COM

No es otro blog gay