Joel Vargas se folla a Tim Law sin condón | Bad Puppy

4Views
No es otro blog gay

Con la confianza de eso de que los dos son tios, cada vez que Tim Law se mete en la ducha, deja la puerta del baño abierta. No sabe que cada vez que lo hace, no está solo, lo acompaña la lasciva mirada de Joel Vargas, su compañero de piso, que tiene la suerte de no haber sido pillado nunca in fraganti, gracias a que la mampara tiene cristales que distorsionan la imagen para preservar la intimidad de quien está dentro, aunque a Joel le da morbo intuir la forma del culo y del rabo.

En cuanto cierra el grifo y coge la toalla, Joel corre que se las pira a la habitación a cascarse una paja, pero ahora es él el que se deja sin querer abierta la puerta de la habitación y al pasar Tim le pilla estrujándose el rabo a manos llenas. Su cara reacciona sonrojándose, pero la muy puta de la polla lo delata, endureciéndose y levantándose más de lo normal por debajo de la toalla, dejando una protuberancia demasiado evidente de que lo que está viendo le mola.

Puestas las cartas sobre la mesa, de perdidos al rio. Sin nada que esconder ya, Tim se acerca para devorarle el rabo gordo a su colega, por lo menos tres veces más grande que el suyo, que es pequeñito pero juguetón, perfecto para caber enterito en la boca de un chulazo morenito como su compañero, que en el sesenta y nueve que se hacen, se lo aprieta bien con los labios. Tim se deja chupar rabo y sigue comiendo de lo suyo, con unas espectaculares vistas que lo vuelven loco, el pollón, las pelotas y el culazo de Joel todo a tiro. No será ese culo que ahora mira el que reciba polla, sino el suyo y además sin condón, que no estaba previsto llevar visitas.

WATCH NOW JOEL VARGAS FUCKING TIM LAW BAREBACK AT BADPUPPY.COM

WATCH NOW JOEL VARGAS FUCKING TIM LAW BAREBACK AT BADPUPPY.COM

No es otro blog gay