James Nowak el skater pollón australiano | Bentley Race

Hace ya un añito desde que el australiano de 26 años James Nowak apareció en nuestras vidas para alegrarnos la vista. Desde aquella primera sesión de fotos, el chaval se ha puesto un poquito más fondón de tripita y pectorales, pero sólo un poquito, porque sin necesidad de machacarse en el gimnasio, tiene un cuerpazo macizorro al natural que da gusto verle.

Perder la polla dentro de su culo debe ser la hostia, pero mucho más ponerse a cuatro patas e ir directo a por su gorda polla empalmada. La foto en la que está con las gafas de sol y las piernas ligeramente abiertas con el rabo en alto y los huevos colgando, me ha hecho imaginarme dorándole la polla al solecito, a lametones y llenándome bien la boda mientras con la palma de las manos y los dedos le subo y le bajo los cojones notando todo su peso y calor.

Como un skater malote por las azoteas, esta es la nueva sesión de fotos de mi australiano favorito, la sexta sesión a solas ya en tan sólo un añito, con tres escenas a sus espaldas en muy buena compañía explorando el camino del hetero curioso que esperemos no nos haga esperar mucho para otra nueva experiencia de curiosidad saciada.

WATCH NOW AUSTRALIAN SKATER JAMES NOWAK AT BENTLEYRACE.COM

WATCH NOW AUSTRALIAN SKATER JAMES NOWAK AT BENTLEYRACE.COM

Close