Kris Evans y Zac Dehaan se follan a Julien Hussey a dobles sin condón y le ponen a comer lefa | BelAmi Online

4Views
No es otro blog gay

Los dos pajilleros chulazos de Kris Evans y Zac Dehaan siguen cachondos perdíos. No les basta con medir rabo ajeno y probar su fortaleza hasta terminar soltando leche, ahora necesitan meter sus palos dentro de un buen culo. Julien Hussey acepta ser ese agujero en el que calmen sus pollazas gordas, grandes y lecheras, pero antes necesita algo a cambio, que los dos machotes se comporten como un par de putitas, que hinquen bien las rodillas en el suelo, que le agarren el rabo y empiecen a chuparselo como dos mamadores profesionales.

Durante el transcurso de la comilona, Julien quizá hubiera preferido no invitarles a hacer eso, porque ver pasar su polla de mano en mano y de boca en boca, relamida, agarrada con esas dos pedazo de manos grandotas, pajeándosela con tanta fuerza, a punto le dejan vaciándose los huevos en sus caras y lo que desea es que ocurra al revés, por eso enseguida le da la vuelta a la tortilla, se coloca entre los dos y empieza a mamar de un lado y de otro hasta dejarse la cara y la boca blancas y sucias de lefa.

Esto era tan solo un apertitivo para esos dos insaciables del sexo, que andaban buscando algo más que unas pajas. Enseguida se recuperan de la primera corrida y pasan a follarle el culo, dejándole el ojete rebosante de polla, tan gordas que jamás le habían completado tan bien el agujero en su vida. Y no van a dejar que se aburra metiéndole rabo y ya está, qué va, además son cariñosos y mientras le petan el ojal, cuando no tiene otro rabo taponándole la boca, le regalan sonrisas y besitos.

JOIN NOW TO WATCH KRIS EVANS AND ZAC DEHAAN FUCKING JULIEN HUSSEY BAREBACK AT BELAMIONLINE.COM

JOIN NOW TO WATCH KRIS EVANS AND ZAC DEHAAN FUCKING JULIEN HUSSEY BAREBACK AT BELAMIONLINE.COM

No es otro blog gay