Sam Truitt se deja follar por su tio Anthony London (cross generation) | Dylan Lucas

Los padres de Sam Truitt le dejaron con su tio mientras ellos hacían una escapada se Semana Santa. Bueno, en realidad Anthony London era un tio segundo, con quien ellos tenían muy buenas relaciones, pero para el benjamín de la familia siempre había sido su tio de sangre, el que acudía por casa para quedarse unos días después de un largo viaje desde Argentina, donde residía, el que le traía los mejores regalos y le contaba grandes aventuras.

Sus padres se iban a perder el dieciocho cumpleaños de su hijo, que justo coincidía con un gran concierto que su estrella preferida de rock iba a dar en Madrid. Sam soñaba con poder ir algún día, por eso se quedó gran parte de la tarde, tras salir del instituto, escuchando su música en el iPod. No esperaba para nada que su tio apareciese de repente por la puerta con un par de entradas para los dos com regalo de cumpleaños. Si es que por eso era el mejor!

Eso sí, ahora que tenía los dieciocho y pelos en los huevos, Anthony le pidió que le hiciera un trabajito a cambio de esas entradas. Era algo sencillo, para empezar, algo que seguro había hablado con sus compañeros de clase más de una vez, aunque no lo hubiese probado. Hacerle una mamada y después dejarle que fuera el primero en desvirgarle el culito. Anthony había esperado muchos años ese momento y ahora que había alcanzado la mayoría de edad, Sam pensó que era la hora de darle él también a su tio un merecido regalo, el mejor.

Sam nunca le había visto la chorra a su tio, pero joder, la tenía gorda y enorme y con unos buenos huevazos colgando. Se llenó la boca hasta hartarse y después fue su tio el que se aprovechó de su rabaco, que también lo tenía enorme, pero sobre todo fue de sobrado con la raja de su culo, porque una vez metió la cabeza dentro no había quien se la sacara de ahí. Para ser su primera vez, Sam dilató cojonudamente. Su tio le desvirgó por completo con el rabo, entrando tan ajustado que, visto desde atrás, parecía que le estaba inflando el culo a pollazos. Le sentó sobre sus piernas, pero esta vez no para contarle un cuento ni aventuras, sino para seguir metiéndole polla y después corrérsele encima. A cambio de las entradas del concierto, follado y desvirgadito por una de las personas a las que más quería, qué más podía pedir el cumpleañero para su gran día convertido en hombre.

ENJOY NOW SAN TRUITT FUCKED BY ANTHONY LONDON AT DYLANLUCAS.COM

ENJOY NOW SAN TRUITT FUCKED BY ANTHONY LONDON AT DYLANLUCAS.COM

Close