Paddy O’Brian se folla el culazo de Andy Star en “Hat Trick, Parte 1” de Alter Sin | MEN

Que Andy Star saliera de tierras brasileiras, incluía esta posibilidad que antes no imaginábamos ni por asomo, la de encontrarse cara a cara con algunos de los grandes actores del porno gay europeo como Paddy O’Brian. Y sí, guarrates, estábais deseando tanto como yo que se produjera este encuentro para ver qué tal se maneja ese pedazo pollón, con uno de los cabezones rompeculos más gordos, dentro de ese culazo de vicio que tantas pollas y tan grandes se ha tragado.

No sé si conocían el uno del otro de su existencia, no sería la primera vez que actores consagrados no tienen ni idea de otros de su misma especie, por mucho que parezca increíble, pero al menos en acción parece que no es el caso de estos dos, eso o que se han gustado mucho, porque pocas veces hemos visto besarse a Paddy así y con tantas ganas de que le coman toda la polla para empezar la fiesta. Difícil no escupir leche con esta escenita, desde la comilona de rabo que se pega Andy degustando ese suculento cipote grueso, pasando por la follada de vicio y terminando con una doble corrida que da gusto ver con la cámara en vista cenital, justo desde arriba, con Paddy metiendo una buena tunda de lefazos sobre el cuerpo del brasileño.

La primera de una serie de folladas de Paddy a chavales de diferentes edades y puntos geográficos, porque en el campo de futbol un “hat trick” significa qaue un jugador meta tres goles durante un mismo partido de fútbol y Paddy quiere hacer lo suyo a nivel internacional, follarse a tres tíos de diferentes nacionalidades en un mismo día. ¿Podrá conseguirlo? Que se preparen Lucas y Ely con los culos bien abiertos, que llega el follador de ojetes.

ENJOY NOW PADDY O’BRIAN HAT TRICK FUCKING ANDY STAR AT MEN.COM

ENJOY NOW PADDY O’BRIAN HAT TRICK FUCKING ANDY STAR AT MEN.COM

Show More
Close