Brett Dylan apuesta su culo al póker, pierde y Jonah Fontana y Aleks Buldocek se lo follan y se corren en su cara | Colby’s Crew

Por dignidad, sin fichas que apostar jugando a póker porque lleva perdiendo todas las manos esa noche, Brett Dylan decide poner sobre la mesa uno de sus mayores bienes: su culito virgen. Ante la idea de poder desvirgar un ojete en apenas unos minutos, a Jonah Fontana y Aleks Buldocek les empieza a rabiar la picha debajo de los pantalones. Después de todo, puede que esa medio aburrida velada entre amigos, termine con un buen postre.

Brett muestra su última mano con visibles nervios, sabiendo lo que arriesga y a qué clase de amigos tiene a cada lado, a cada cual más guapo y pollón. Se imaginó que perdería la virginidad de su ojal en una paradisíaca isla entre palmeras, penetrado por la larga pija y la verborrea de un argentino que tanto le gustaban, no que acabaría sobre una mesa de póker a cuatro patas mientras sus dos mejores amigos le daban por culo por primera vez.

Al principio todo fue un poco cortante y ninguno de los tres hablaba por lo incómodo de la situación, por otro lado inesperada. Uno le daba polla para chupar, el otro le empotraba por detrás. Poco a poco fueron surgiendo las primeras muestras de cariño, los primeros besitos en la boca, los gemidos y al final Brett acabó en medio de una guerra entre dos rabos, llevándose la descarga de lefa de sus dos colegas puesta encima de toda la cara.

ENJOY NOW BRETT DYLAN FUCKED BY JONAH FONTANA AND ALEKS BULDOCEK AT COLBYSCREW.COM

ENJOY NOW BRETT DYLAN FUCKED BY JONAH FONTANA AND ALEKS BULDOCEK AT COLBYSCREW.COM

Close