Kris Evans, Vadim Farrell y Jack Harrer deslechadas faciales y follando a pelo en “Loving Kris” | BelAmi Online

Durísima se me pone la polla viendo a Jack Harrer bañadito en leche de su propio pollón y de los dos de Vadim Farrell y Kris Evans que se trabaja con ahínco mamando a un lado y a otro, pegándoles unos buenos apretones hasta que se los deslechan enteritos encima de toda la jeta, con todo el semen de los dos cabrones y el suyo deslizándose por su cara y su torso. Y lo bueno es que el chaval se queda con hambre y no será esta la única merendola que se pegue saboreando lefa.

El especial “Loving Kris” continúa con esta doble escena de trío que se rodó en dos días, uno de ellos dedicado a una de las especialidades de la casa, consistente en un exquisito menú de doble polla gorda y gigante al horno con un  interior sorpresa, una ingente carga de leche para los más glotones. El segundo día está dedicado al postre que se disputan entre dos, metiendo su polla calentita y a pelo en el culo de Jack, turnándose para bombardearle a pollazos.

Una de las sorpresas que aguarda en esta doble escena es uno de sus finales. No acostumbramos a ver a Kris Evans recibiendo un facial, más bien él es el artista que se dedica a lefar caritas deseosas de su leche por lo bien que la lanza, pues por fin vamos a poder ver un impacto en su cara de los buenos y esta vez el artista que le deja la cara pintada de blanco es Jack, que se ordeña el rabo justo encima hasta entregárselo todo. Venga campeones, a ver si podéis aguantar el primer asalto sin correros viendo esto para pasar al segundo.

JOIN NOW TO WATCH KRIS EVANS AND VADIM FARRELL FUCKING JACK HARRER BAREBACK AT BELAMIONLINE.COM

JOIN NOW TO WATCH KRIS EVANS AND VADIM FARRELL FUCKING JACK HARRER BAREBACK AT BELAMIONLINE.COM

Show More
Close