Ken Summers y Dominic Arrow reciben doble polla a pelo de Viktor Rom y Bogdan Gromov | Lucas Entertainment

13Views
No es otro blog gay

Con sus poco más de veinte añitos, no es que Bogdan Gromov sea inexperto y no sepa cómo meter su polla en un agujero, que guapo es un rato y oportunidades no le han faltado, pero no se contenta con hacerlo bien, quiere ser el mejor, que al día siguiente el que se ha follado vaya contando maravillas de él y ser una leyenda. Y para ser una leyenda hay que aprender de los mejores y esa tarde tiene una master class con Viktor Rom sobre cómo meterla a pelo.

Ken Summers y Dominic Arrow se han ofrecido encantados para dejar sus culazos abiertos en mitad del campo. Mientras que el primero será un excelente estreno para Bogdan, el culazo más experimentado del segundo será todo para Viktor. Un uno para uno en el que Bogdan aprenderá algunos movimientos básicos para convertirse en un empotrador de pro. Aún así Viktor tiene una lección muy especial preparada para su alumno predilecto, porque se aprende mejor llevado de la mano del maestro.

Será Ken, el más jovencito de todos y por cuyo agujero pasan todos los rabos al final de esa tarde, el que reciba primero una doble follada a pelo en la que Viktor va dejando resbalar la pollaza gorda y enorme por encima de la de su pupilo, las dos dentro del ojal, conduciéndole a un viaje sin retorno al país de las maravillas del que sólo querrá regresar para entregar toda su rica leche, no sin antes haber experimentado las sensaciones del otro culo.

ENJOY NOW VIKTOR ROM AND BOGDAN GROMOV WITH DOMINIC ARROW AND KEN SUMMERS DOUBLE FUNCKING BAREBACK AT LUCASENTERTAINMENT.COM

ENJOY NOW VIKTOR ROM AND BOGDAN GROMOV WITH DOMINIC ARROW AND KEN SUMMERS DOUBLE FUNCKING BAREBACK AT LUCASENTERTAINMENT.COM

No es otro blog gay