Rafa Marco y Josh Milk se follan en el túnel y en el coche | Hard Kinks

Curiosa la percepción de la noche dependiendo de quién se trate. Mientras algunos la rehuyen por miedo a lo que pueda suceder de camino a casa, otros la abrazan con mucho morbo y de hecho se van por los lugares más inadecuados a horas intempestivas con el fin de dar vida a ese morbo y esas fantasías que llevan dentro. Algunos cruzan el bosque imaginando que de repente se convierten en voyeaurs de una follada furtiva en el campo, otros se dejan caer por lugares de cruising, como de pasada, por si cae una buena mamada de vuelta a casa y los más atrevidos como Rafa Marco, se desvían por lugares inhóspitos y poco recomendables, más propios de ser escenarios de delitos que de encamada, con la intención de encontrar a un pandillero rabioso que tenga ganas de darle de comer polla hasta ahogarle.

El que busca, encuentra. En el camino de vuelta de la compra, por fin se cruza con su fantasía, Josh Milk. Cuando a Rafa le gusta un tio que pasa por la calle, después de mirarle a los ojos, echa la vista atrás para admirar cuerpazo y también para ver si hay una respuesta de esas sin palabras en la que el otro también se gira y mira. Ese instante se produce, aunque no esperaba de un pandillero que le diera besitos antes de que le sacase la polla para comer.

Menudo falo se saca por la bragueta, duro, largo y calentito para esa noche de frío. Rafa se calienta bien haciendo un boca manos y después le mete una vuelta dejándolo contra la pared del túnel para comerle el culito. El cabrón se la ha puesto durísima y le importa una mierda que pase alguien por allí, piensa agujerearlo hasta calmarse la polla. Se suponía que debía ser al revés, el pandillero dejándole el ojete rojo, pero así sucedieron las cosas. Una vez Rafa se rebajó el rabo, Josh necesitaba también su ración de culo. Salieron del túnel, se metieron en el coche y en el poco espacio que había en los asientos traseros, Rafa se hizo un ovillo dejando las piernas juntas y el culete abierto para que Josh se lo follase. Le dejó que se calentase bien él también en su hoguera y al acabar quiso ver tan de cerca los fuegos artificiales que se los llevó puestos en toda la cara, por curioso.

WATCH NOW JOSH MILK AND RAFA MARCO FUCKING AT HARDKINKS.COM

WATCH NOW JOSH MILK AND RAFA MARCO FUCKING AT HARDKINKS.COM

Tags
Show More
Close