Enrique Vera muestra su cuerpazo totalmente desnudo | freshmen

Trabajar con modelos tan jovencitos como hace Bel Ami, hace que con el paso de los años uno tenga una perspectiva más profunda de los cambios de adolescente a hombre que se producen en todos los chicos, solo que al tratarse del porno, esta perspectiva no se limita sólo al aspecto exterior con ropa de cualquier chico que podamos ver por la calle al que podamos decir aquello de “estás más alto“. No, aquí podemos decir eso de “estás más alto” pero también “joder, la tienes más grande“, “te has puesto to cachas” o “ahora follas mejor“. Es un cambio que hemos podido vivir y seguimos viviendo con muchas de sus estrellas como por ejemplo Jack Harrer, que si echamos la vista atrás y miramos la cara de niño que tenía y la de hombretón ahora, es alucinante y algo que a mí personalmente me encanta.

Uno de los cambios más espectaculares ha sido el de Enrique Vera. Cuando se nos presentó al casting hace unos meses era un chaval guapito, rubio con pelo corto, algún que otro grano en la cara por eso de la pubertad. Pues este actor que ha decidido hacer homenaje con su nombre al famoso futbolista y también al torero, ha dado un cambio radical en los últimos meses, como si se hubiera metido en una máquina del tiempo. Algún granito le quedará en la cara tapado por el maquillaje, pero hostia puta, pedazo tiarrón en el que se ha convertido. Pelazo repeinadito, cara mucho más de hombre y super atractivo, un señor cuerpazo y una buena polla grandota para abrir culos, aunque algunas de las imágenes en ls que se abre el culete, nos dan pistas acerca de lo que espera.

En la web de Bel Ami podéis verle en acción en vídeo. Con esta, su nueva imágen, llega a la segunda web de la productora, freshmen, en el que será un rico comienzo del que esperamos mucho.

WATCH NOW ENRIQUE VERA PHOTO SESSION AT BELAMIONLINE.COM

WATCH NOW ENRIQUE VERA PHOTO SESSION AT BELAMIONLINE.COM

Close