Koldo Goran se folla a pelo al machote de Ruben Fux y le preña la boca | Tim Tales

48Views
No es otro blog gay

Pedazo reto el que tiene por delante Koldo Goran, un tiarrón alto y fuerte al que encima se le ve muy viciosete, sólo hay que ver la forma en la que mira, que no sabes si de un momento a otro te va a partir el culo a pollazos hasta reventarte. ¿Tendrá que temer Koldo por primera vez por la integridad de su ojete? Pues no, porque cuando Ruben Fux ve lo que tiene Koldito entre las piernas, un koldazo, se le abre de piernas y el que va a resistir todos los pollazos, uno tras otro taladrándole el culo, va a ser él.

Ruben le saca una cabeza por lo menos, pero la tremenda pollaza de Koldo es capaz de machacarle el culo sin contemplaciones, que además en horzontal el que gana es el que más grande la tiene. Pide que se la meta a pelo y allá que va el sin pensárselo. Cada vez que se la mete, Ruben le sonríe, señal de que le está molando sentir algo tan grande en su interior. Los dos terminan frente a frente echándose el aliento, casi haciéndose el boca a boca, con Koldo metiéndosela tan fuerte y tan adentro que le aplasta los grandes cojones con su torso.

No hay gran follada que no termine con una gran corrida. A Ruben no le va a hacer falta el desayuno, porque Koldo se la pajea justo enfrente de la jeta y le mete un tiro certero de lefa que le inunda toda la garganta obligándole a tragar y como tiene tanta leche en los cojones, todavía le queda para decorarle la cara de un chorrazo de boca a oreja que haría las delicias de los más glotones.

ENJOY NOW KOLDO GORAN FUCKING RUBEN FUX BAREBACK AT TIMTALES.COM

ENJOY NOW KOLDO GORAN FUCKING RUBEN FUX BAREBACK AT TIMTALES.COM

No es otro blog gay