Caleb King disfruta del pollón de Koldo Goran a pelo y se alimenta de su leche | Tim Tales

116Views
No es otro blog gay

La oportunidad de ver a un tio varonil, machote y guapo abriendo su culo para recibir un pollón a pelo y la boca para tragar lefa, la pintan calva, sobre todo si tiene una pintaza que jamás sospecharías que fuera tan guarrete y le fueran tanto las mingas. Caleb King no quiere chavalillos, quiere hombretones como Koldo Goran, con una buena herramienta entre las piernas, que se sepan manejar con un buen culazo como el suyo y que le cerdeen bien la cara al acabar.

La boca y el culo de Caleb son admirables. Al tio no le importa dejarse follar la cara, aguantando los pollazos que le vengan, aunque termine ahogándose y se le salgan las lágrimas. Con el culo es una pedazo bestia indomable. Que tiemblen los siete reinos, porque si hay alguien a quien le sienta el trono mejor que a nadie es a este rey, que consigue sentarse una y otra vez cabalgando el pollón a grandes saltos, sacándoselo y metiéndoselo él solito entero hasta las pelotas, dejando que se te corra encima a chorrazos.

La cara de gusto y de dolor que pone frunciendo el ceño, ponen cerdo a cualquiera, porque le ves tan guapo, con esos ojitos claros, sufriendo y en lugar de entrarte pena lo que quieres es seguir viendo cómo sufre de placer. Y por supuesto una cara así se merece un digno final, metiéndole lefazo tras lefazo ahí al muy cerdo, con la boca abierta y la lengua por fuera, adorando todo el sabor de tus pelotas y mirándote desde abajo, sonriendo el muy cabrón con toda tu estirpe encima de la jeta.

ENJOY NOW KOLDO GORAN FUCKING CALEB KING BAREBACK AT TIMTALES.COM

ENJOY NOW KOLDO GORAN FUCKING CALEB KING BAREBACK AT TIMTALES.COM

No es otro blog gay