Mario Benedet se la mete a Aaron Lautner hasta el gaznate y Angel Garcia juega con su esclavo | Hard Kinks

97Views
No es otro blog gay

Te molan las zapas de triple raya de Adidas, ¿eh? Te noto que me las miras mucho desde la barra del bar, aunque no sé si es por las zapas o por quien las lleva puestas. Pues vente al reservado que te voy a dejar que las lleves puestas un ratito. Normalmente las cuido mucho y no las saco los días de lluvia para que no se me mojen ni se ensucien de barro, pero por hoy, por un tio tan guarrete como tú, voy a hacer una excepción.

Chúpamelas con tu lengua sucia y ve quitando los cordones con los dientes, que yo mientras me voy poniendo cachondo y llevo en el bolsillo una cosita que te va a encantar. No mires, sigue lamiendo zapas y escucha el rasguido del sobrecito de plástico del condón, que cuando lo escuchas se te abre el culo. Me lo vas a poner con la boca, pero antes quiero que me la comas bien, metiéndotela hasta el gaznate, para dejarla suavecita y resbaladiza y que me puedas poner mejor el condón con los labios. Te voy a follar, putita. O no, porque me está viniendo la corrida, prepara esa cara que te va.

WATCH NOW MARIO BENEDET AND AARON LAUTNER AT HARDKINKS.COM

WATCH NOW MARIO BENEDET AND AARON LAUTNER AT HARDKINKS.COM

Si arriba está Aaron Lautner degustando las zapas y el pollón de Mario Benedet, el diablillo vive abajo, en una mazmorra escondida donde a Angel Garcia le han dejado un juguetito nuevo, el esclavo número 5, que para más morbo es hetero total, pero hetero hetero de los cerrados, de los que no podía ver ni una polla. Su ama anterior le hizo descubrir los placeres de su ano y como el chaval después de descubrirlo ya no quiso volver atrás, lo manda donde corresponde.

Ya se encarga Angel de dar buena cuenta de ese culazo virgen de polla, de hacer que esa carita pierda el miedo a los rabos frotándole el suyo por toda la cara. El muy hijo puta se niega a comer, aunque de vez en cuando hace como el intento de abrir la boca y relame los huevetes, pero bien que le gusta el calorcito del capullo dándole en los ojos y toda la barra calentita resbalando por su jeta. Y cómo traga ya por le culete, un dildo entero de goma de los grandes.

WATCH NOW ANGEL GARCIA EXPLORING SLAVE 5 AT HARDKINKS.COM

WATCH NOW ANGEL GARCIA EXPLORING SLAVE 5 AT HARDKINKS.COM

No es otro blog gay