Comenzamos por la primera de las publicaciones relativas al especial “Loving Kris” cuya guía podéis seguir en este enlace para no perderos ninguna actualización. El estudio mandó al fotógrafo Rick Day a algunas localizaciones junto con Kris Evans y Zac DeHaan, encargándose de fotografiarles juntos y por separado para crear tres estupendos álbumes digitales.

El paraje seguro que os suena, fue el mismo que ya vimos en “Dirty Rascals“, esa peli en colaboración con Naked Sword y que nos brindó la oportunidad de ver emparejados a Dato Foland y Tommy Defendi en una escena memorable. Se trata del Castello di KinkAngelo, el set de rodaje de verano de la productora BelAmi.

En este primer set de fotografías, podemos ver a Kris Evans espectacular, más musculoso que nunca, luciendo algunos calzoncillos que contrastan con el moreno de su cuerpo y otros que destacan el color de sus ojos. Después completamente desnudo entre los árboles y con el castillo de fondo y por último poniendo una mantita como si nos fuera a invitar a una tarde de picnic y con una buena salchicha para comer. Y a la vista está que parece que no sólo sus músculos han crecido, sino también su polla, de un tamaño inconmensurable. Una bestia parda, cada vez más bestia, con la que seguro los actores noveles del estudio están deseando emparejarse.

JOIN NOW TO WATCH KRIS EVANS FULL ALBUM AT BELAMIONLINE.COM

JOIN NOW TO WATCH KRIS EVANS FULL ALBUM AT BELAMIONLINE.COM

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por neobgay
Cargue Más En BelAmi

NUEVO!!

Miky Bolton penetra el ojete de Petr Hardinava a pelo y le hace una paja | Cocksure Men

Le bajó la cremallera de los pantalones y se llevó una grata sorpresa al comprobar que el …