Maikel Cash le folla el culo a su hermanastro Robbie Rojo en “Well Suited” | Men At Play

No están acostumbrados a verse de gala, con su corbatita, su camisa y su chaqueta de traje bien puesta. Los dos tienen buena percha se pongan lo que se pongan, pero hechos ya a la ropa de calle y de gimnasio con unos pantalones de deporte o unas bermudas y una camiseta de tirantes, cuanto menos se les hace raro verse el uno al otro vestidos de etiqueta, a pocos minutos de partir para hacer negocios invirtiendo en la que será su nueva empresa como hermanastros.

Lo de Maikel Cash ya es vicio, es el más vicioso de los dos y el que más de una vez cuando no estaban sus padres en casa, le ha pillado en la cocina, en la ducha o donde pillase con el calentón y allí que le ha partido el culo con la polla, por eso Robbie Rojo se esperaba en cierta forma, que al abrir la puerta y encontrarle vestido de traje, se le pusiera dura y bajase a darle por culo. No precisamente a darle por culo en le sentido metafórico, sino en el literal, obligándole a comer polla, bajándole los pantalones hasta los muslos y propinándole una buena tanda de indiscretos pollazos.

Avance de “Well Suited”

En las escaleras Robbie terminó de cabalgarle el rabo, mientras poco a poco iban perdiendo prendas por el camino casi sin darse cuenta, algunas de ellas necesarias, como los pantalones, para poder abrirse bien de piernas y dar cobijo a esa polla, o la camisa, para poder correrse bien a gusto encima cuando aún se la estaba metiendo. Robbie ya había aprendido a convivir con un hermanastro salido, era lo que había y aunque a veces le daba miedo por lo burro que era follándole el culo, le encantaba.

ENJOY NOW MAIKEL CASH FUCKING ROBBIE ROJO AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW MAIKEL CASH FUCKING ROBBIE ROJO AT MENATPLAY.COM

Close