Johnny Rapid, Brad Foxx, Jared King y Jason Goodman empotran al profesor Devin Adams en “Blackboard Outline” | MEN

122Views
No es otro blog gay

Estos putos adolescentes, todo el día pensando en cascarse la polla, en meterla en culitos. No tienen otra cosa en la cabeza cuando están en clase delante de un libro. Es algo que Devin Adams ha aprendido muy bien en su corta carrera como profesor. Por eso, en su llegada al nuevo instituto masculino de High Revenue, piensa convertirse en el amigo de los chicos, en el profe más molón, al que todos prefieran.

Su secreto es infalible. Primero hace creer a los chavales que es un educador más, obligándoles a hacer deberes, castigándoles si es necesario. Pero cuando percibe que la cosa se va de madre, cede y les da lo que andan buscando. Devin se ha aprendido muy bien los perfiles de Johnny Rapid, Brad Foxx, Jared King y Jason Goodman, sus cuatro únicos alumnos d ela clase de italiano, entrando en sus perfiles de las redes sociales. Por ejemplo del primero sabe que es el más guarrillo de todos, que se pega unas fiestas del copón y que le gusta acabar la noche rodeado de chicos, no en el sentido literal de la palabra, sino con las pollas de esos chicos corriéndose sobre su cara. Para él tiene reservado algo especial, para que pruebe cosas distintas. Del resto sabe que son muy machitos, pero que alguna vez han confesado que no les importaría follarse a un tio si apretase la necesidad bajo los calzones.

Pues allí estaban, ocho horas al día sin poder tocarse el rabo (aunque casi todos se vaciaban los huevos en el baño entre clase y clase, aprovechando en los vestuarios cuando tocaba educación física), con las hormonas a tope y con ganas de meterla en un agujero. Devin ya les había fastidiado demasiado el día haciéndoles leer un libro en latín y decidió que era el momento oportuno para convertirse en ese profe molón del insti. Se levantó, se sentó encima de la mesa y, para sorpresa de sus alumnos, que no daban crédito a lo que estaba pasando mirándose unos a otros con la boca abierta, se bajó la bragueta, se sacó el pedazo rabo empalmado y empezó a pajearse delante de ellos.

Supo que aquello iba a poner cachondo a Johnny, pero los otros necesitaban otro motivo para confiar, así que se bajó los pantalones, se dio la vuelta, puso el culo en pompa y se abrió los cachetes con la mano enseñando su precioso agujero. Hostia, el profe molón, al que se podrían follar todos los putos días antes de acabar las clases, así sí que se estudiaba bien, ¿eh? Les invitó a salir a la pizarra, donde Johnny y él se pegaron un atracón con las pollazas de sus compañeros de clase y después dejó que uno a uno, incluído Johnny, le fueran follando el ojete encima de la mesa. Antes de que sonara el timbre de cambio de clase, se puso a cuatro patas en el suelo, los cuatro chavales se pegaron bien unos a otros alrededor de su culo y se cascaron con rapidez las pollas hasta correrse uno a uno en su trasero dejándole una buena mezcla de leches. Devin sabía bien lo que necesitaba un estudiante.

ENJOY NOW BLACKBOARD OUTLINE WITH JOHNNY, DEVIN, BRAD, JARED AND JASON AT MEN.COM

ENJOY NOW BLACKBOARD OUTLINE WITH JOHNNY, DEVIN, BRAD, JARED AND JASON AT MEN.COM

No es otro blog gay