Koldo Goran y Fostter Riviera le follan el culo a Hugh Hunter a pachas sin condón | Tim Tales

63Views
No es otro blog gay

La de Fostter Riviera todavía le cabe hasta la garganta. Abre la boca y la deja colarse hasta el fondo sin posar los labios encima del tronco cuando pasa, para no oponer resistencia. Todavía le queda un pequeño espacio entre los labios  que con el rabo de Koldo Goran se reduce a la nada, porque además de rellenarle la boca como a un pavo, esta cede un poco ante su paso. La de Fostter está más dura y firme, la de Koldo le da para hacer cerdadas y jueguecitos dada su consistencia, dura también, pero con un punto maleable como el de un dildo de goma. Se la pasa por la barbita y la raspa para darle gustillo y empezar a fabricarle leche en los huevecitos.

Mamar está de puta madre, pero ahora tiene que abrir el culo a esos dos campeones y todos los inicios son duros. Nadie dijo que fuera fácil si lo que se te antoja es llevar a tu cama a dos machos con la pija más larga y grande que un vaso de cubata, es lo que tiene querer tomarse una copa de más. Acaban de conocerse hace apenas unos minutos y Hugh Hunter ya sirve de unión para los tres. Mientras uno le da de comer rabo, el otro se lo mete sin condón, los dos luchando por su culo pero respetando el turno.

Se les da tan bien que logran sacarle precum de la polla. Eso sí, un poquito burros a medida que se van calentando, sacando los casi 25 centímetros de rabo por completo de su ojete y metiéndolos de una estacada con un certero caderazo repetidas veces. Duele, pero también le lleva al cielo y cuando gime de dolor no puede expresarlo porque la otra polla acude rauda a taponarle la boca. Entonces se da cuenta de que está a merced de esos dos cabrones, de que es una puta en la cama disfrutando de los pollazos, de un buen reguero de lefa penetrando por su agujero y del saborcito de leche mañanera de otro tio en su boca.

ENJOY NOW KOLDO GORAN AND FOSTTER RIVIERA FUCKING HUGH HUNTER BAREBACK AT TIMTALES.COM

ENJOY NOW KOLDO GORAN AND FOSTTER RIVIERA FUCKING HUGH HUNTER BAREBACK AT TIMTALES.COM

No es otro blog gay