Johnny Rapid pide a Jimmy Johnson, Charlie Harding, Liam Magnuson, Jack King y Riley Banks que lo conviertan en su puta “Turn Me Into A Whore 3” | MEN

102Views
No es otro blog gay

Se le ha ido de las manos y puede que en algún momento entre que ha mandado las invitaciones con la app del móvil y el trayecto que deben seguir hasta la habitación del hotel, se arrepienta. O no. Hostia, menuda locura, tiene a un tio en le baño duchándose a punto de reventarle el culo y estaba tan caliente que a Johnny Rapid se le fue la pinza e invitó a otros cuatro macizorros más a su habitación. Mejor esconde el móvil, sigue a lo suyo y cuando llamen a la puerta ya verá lo que hace. Lo que no sabe es si a Liam Magnuson le gustará la idea, ni a él ni a Jimmy Johnson, Charlie Harding, Jack King y Riley Banks, los otros tios con los que ha quedado, que de creer que se van a follar su culito, se van a encontrar con que tienen que compartirlo con otros cuatro rabos más.

Menudo plan cuando llaman a la puerta y escucha a Liam decir que pasen. Ni se imagina que no está invitando a pasar al botones, sino que está llamando a filas. Lo que tampoco esperaba Johnny es que entrasen los cuatro tios en pelota picada y casi con los rabos ya preparados para petarle. ¿Dónde coño habían dejado la ropa? ¿En el pasillo? Tras la sorpresa inicial, miró la cara de Liam para ver si lo aprobaba y se relajó al ver que no les quitaba ojo, que la idea había sido todo un acierto.

Lo que iba a ser una velada romántica se convirtió en una orgía a seis de buffet libre, donde cada uno se comía la polla o el culo que le salía de los mismísimos huevos. Al principio compartió protagonismo con otro de los chavales que la mamaba muy bien y entre los dos se camelaron todos los rabos, pero a medida que iban poniéndose más y más cachondos, él que era el más pequeñito pasó a convertirse en el plato principal, en su puta particular a la que partirle el ojete. Uno a uno fueron jodiéndole el culo bien fuerte y hasta el actor que pasó a ser secundario se negaba a que le robaran protagonismo, lo que ocasionó algún trenecito que otro ante su insistencia y que todos los focos se dirigieran a él en el acto final con lechazos en toda la jeta.

ENJOY NOW TURN ME INTO A WHORE 3 ORGY WITH JOHNNY, JIMMY, CHARLIE, LIAM, JACK AND RILEY AT MEN.COM

ENJOY NOW TURN ME INTO A WHORE 3 ORGY WITH JOHNNY, JIMMY, CHARLIE, LIAM, JACK AND RILEY AT MEN.COM

No es otro blog gay