Koldo Goran se folla el culazo de Sergi Rodriguez a pelo | Tim Tales

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Dicen que normalmente puedes saber lo que le mide la polla a un tio teniendo en cuenta la medida desde la base de la mano hasta la punta del dedo medio. Sergi Rodriguez siempre había recurrido a ese truco para buscarse un rollo de una noche, tios con manos grandes. Solía ponerse en la barra del bar y esperaba a que fueran pasando unos cuantos, les miraba la mano al coger la copa y en cuanto veía al adecuado, atacaba. Era una cuestión de tamaños, tenía un buen culazo y necesitaba algo grande que pudiera darle el mayor placer posible.

Hace tiempo que dejó de soñar con la teoría de que a un tio le mide lo que le mide el pie. Si hubiera sido así, todos los hombres serían super dotados. La cosa es que hubo alguien una vez que le hizo soñar con que fuera cierta, cuando estando enfrente de Koldo Goran no podía creer lo que estaba viendo entre sus piernas. Por eso, por instinto, le cogió el pie y empezó a lamerlo, tomando las medidas con la lengua y desde la distancia, sin dejar de mirar ese pollón que lo esperaba con ansias. Hostia puta, a este sí que le medía el rabo lo mismo que la longitud del pie, o sea, una barbaridad, un mazo gigante.

Sergi se metió esa mole por la boca y juró que nadie antes le había completado tan bien ese agujero. Ni ese ni el otro que después le regaló para que se la meteriera completamente a pelo. Jamás su culo había parecido tan pequeño al lado de una polla tan grande. El tio se lo follaba como quería y es que tenía longitud suficiente como para hacer lo que le viniese en gana. Lo mejor fue descubrir la leche blanquita que soltaba ese pepino. Esperó a que el chaval soltase el gemido, acercó la boquita y se lo llevó todo crudo en la lengua, en la barba y el pechito. Espesita y de calidad para juguetear un ratito.

ENJOY NOW KOLDO GORAN FUCKING SERGI RODRIGUEZ BAREBACK AT TIMTALES.COM

[dzs_video source=»https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/03/Koldo-SergiRodriguez_Promotrailer.mp4″ cover=»https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/03/bg-koldo-goran-sergi-rodriguez.jpg» config=»skinauroradefault» responsive_ratio=»detect» extra_classes_player=»with-bottom-shadow» cuevideo=»off»]

ENJOY NOW KOLDO GORAN FUCKING SERGI RODRIGUEZ BAREBACK AT TIMTALES.COM

Mostrar más
Botón volver arriba