Doble porra para Johnny Rapid en las duchas de la cárcel con Sebastian Young y Jack King en “Prison Shower 2” | MEN

334Views
No es otro blog gay

Reo, a Johnny Rapid le han despojado de todas sus pertenencias e incluso de la ropa y con lo presumido que es él, ahora no tiene mas que un triste mono de color naranja que no le diferencian del resto de hombres de aquella cárcel. Y debajo de aquel ropaje, ni unos tristes calzones, con la picha bailando todo el día. Menos mal que no tiene los conjones demasiado grandes, porque si no sería todo un fastidio al andar.

Los polis Sebastian Young y Jack King le conducen a las duchas, el paso previo a su ingreso tras los barrotes. Duchas que no son del todo abiertas como las de los gimnasios, pero que no tienen puerta tampoco, así que cualquiera que pase por allí puede verle completamente desnudo y no existe intimidad. Ahora mismo Johnny tiene que desnudarse delante de esos dos armarios empotrados y lo peor es que, al no llevar calzones, se le ha puesto el pito duro con el roce del cipote contra la tela. No le queda otra que hacerse una paja.

Aquel lugar será de paso obligado dos veces por día y necesita a alguien que le proteja. Él, un muchachito indefenso, bajito y poca cosa. No quiere ni imaginar la cantidad de matones que habrá por allí desesperados por meterla en un agujero y el suyo es un reclamo a todas luces, con un culo tan pomposo y apretadito, un imán para los pollones y bestias. Quizá si pide ayuda a los policías y se gana su afecto, puede que le den la protección que necesita mientras esté preso.

El primer acercamiento a uno de ellos no tiene éxito, termina llamando a su compañero, aunque consigue que se ponga nervioso al tener su cuerpo cerca, desnudo y empalmado. Hasta los policías necesitan descargar los huevos en ese paraíso de hombres, así que les pide rabo sin andarse con rodeos. El más fuertote se saca la picha y el compañero que antes se puso nervioso, termina haciendo lo mismo. Dos rabos gordos y bien grandotes como sus porras.

En lugar de coño, tiene un buen culazo que ofrecerles y seguro que después de tantos días sin follar, sabrán apreciarlo como se merece. Hace que se sientan los putos amos, los tres apretaditos entre las dos paredes de la entrada a los baños. Mientras a uno le ofrece el culo para que lo folle, al otro le come el nabo, pero cada vez se lo turnan con mayor frecuencia porque los dos quieren ojete. Pues tomad ojete para los dos, a la vez, con el más cachas soportando su peso, Johnny abierto de piernas entre los dos, ensartado primero por su pollón enorme y después el del otro que se cuela por arriba. Aquellos dos polis nunca habrían imaginado llegar a intimar tanto, haciendo acercamiento de pelotas y deslizando sus rabos uno sobre el otro. Un agujero bien protegido, consiguiendo que esos dos polis sean de ahora en adelante sus guardianes.

ENJOY NOW PRISON SHOWER 2 WITH JOHNNY RAPID FUCKED BY SEBASTIAN YOUNG AND JACK KING AT MEN.COM

ENJOY NOW PRISON SHOWER 2 WITH JOHNNY RAPID FUCKED BY SEBASTIAN YOUNG AND JACK KING AT MEN.COM

No es otro blog gay