Seis marines se follan a Johnny Rapid y meten una lluvia de lefa a Tommy Defendi en el barco del amor “Gay Boat” | MEN

216Views
No es otro blog gay

Bienvenidos a una semana muy especial en la que vamos a recorrer la primera parte de las orgías de Johnny Rapid en su periplo por MEN.com. Pequeñito y manejable, su carita aniñada y culo tragoncete, han hecho de él un auténtico reclamo para cientos de actores que lo han gozado penetrándole el culo y dejándole un buen boquete que siempre está abierto para nuevas pollas, a cada cual más grande. Y por eso, porque me gusta ver cómo le destrozan el culo, cómo se queda indefenso delante de tantos rabos que quieren follarle, convirtiéndose en la putilla de todos, aquí os lo traigo bien acompañado de los tios más guapos, pollones y leferos.

Ya os comentaba con esta escena hace 5 años en el otro blog lo que me ponía ver en una carátula en una peli porno del videoclub a los tios vestidos de marines. Joder qué tendrán los trajes que nos ponen cachondos, el de bombero, el de poli, un fontanero cachas embutido en sus vaqueros, el mecánico manchado de grasa con su camiseta blanca de tirantes. Los marineros con gorrita y el culo al aire son los mejores. Machos que se tiran en alta mar semanas y meses sin coño a la vista y que terminan buscando como vía de escape el culito de un tio para meter rabo o prestando su propio trasero para disfrute de los demás.

Las fantasías vuelan y más si son guaperas, si tienen una buena hucha y por delante van armados con un buen arpón. Blaze, Hayden Richards, Chip Young, James Hamilton, Cruize y Haigan Sence cumplen todas esas condiciones para hacer pasar una feliz jornada de sol, mar y playa a Johnny Rapid y Tommy Defendi. Que como regalo de pre boda te regalen a un grupo de marineros salidos, no puede acabar bien, es decir, que puede acabar de puta madre. Lo que empieza como un tonteo simulando que se follan unos a otros porque tienen ya las hormonas a tope, continúa con una paja en grupo en alta mar. Todos cascándose las pollas al solecito, mirándose unos a otros los rabos empalmados.

El honor entre hombres acaba donde empieza el vicio. Tanto calor, tanta polla y tanto deseo hacen que enseguida empiecen a cascar y mamar pollas ajenas, a sentarse encima de ellas clavándoselas hasta los huevos. Johnny descontrolado, culeando rabo tras rabo, todos apretaditos y enormes dentro de su culo tragón. Unos cojones que se van cargando a cada minuto que pasa y que terminan liberándose alrededor de un solo hombre, Tommy Defendi, que si ya va sobrado con sus propios tiros leferos, la lluvia blanca que le cae desde arriba del resto de pollas ansiosas, es sublime.

ENJOY NOW GAY BOAT WITH JOHNNY RAPID & TOMMY DEFENDI FUCKED AND MILKED AT MEN.COM

ENJOY NOW GAY BOAT WITH JOHNNY RAPID & TOMMY DEFENDI FUCKED AND MILKED AT MEN.COM

No es otro blog gay