La pasada semana pudimos ver a nuestro loquito Koldo Goran en las dunas de Maspalomas, rodeado de libertad y dejando libre igualmente a la presa que lleva entre las piernas. Para mi sorpresa ese mismo día me encontré con que me había enviado un saludo en vídeo mientras se recuperaba en una casita de esa larga jornada al sol con fiesta incluída. Os dejo con el saludo que agradezco un montón y encima nos lo hace desnudito, con lo rico que está. Con la ajetreada semana que se ha traído, entre viaje y viaje se la ha sacado en el autobús y hasta en el avión destino carnaval de Canarias. Y para estar guapete con el disfraz que ha elegido, antes ha tomado el solecito un rato y nos enseña cómo ponerse cremita. Un saludo enorme Koldo!! Y no perdáis ripio, que en breve tendremos la semana Koldo Goran en el blog.

Tampoco para de viajar Viktor Rom, que ha estado esta semana en Suiza y también nos manda un besito pasado por agua. Desde aquí le mando dos besazos de vuelta, uno en la cara en la boca, o donde quiera, pero el otro lo elijo yo para dárselo en esa pedazo polla que tiene y que cada vez que la miro se me caen las babas.

Hoy ya se termina un año más el HotGay 2017 en el Salón Erótico de Oporto, después de cuatro jornadas de auténtico vicio. Os dejé todos los detalles de la programación un día antes de dar comienzo y espero que los que hayáis asistido hayáis disfrutado de la experiencia. Os dejo con material que nos llegó de allí, como Abraham Montenegro practicando mamada para los bukkakes que se le venían encima o el pole dance de Jonathan Stick. A ver si pronto puedo traeros más cosas.

Si eres de los que por la mañana no le apatece comer nada, sólo tomar un café o un cola cao y poco más, seguro que de vivir con Sergio Mutty se terminaría abriendo el apetito y por lo menos un plátano te comías todas las mañanas, un plátano de grandes dimensiones y cargadito de leche de la que te gusta.

Los seguidores de Nathan Raider ya sabemos de su afición por los videojuegos. Pues esta semana nos ha mostrado la tienda que ha abierto junto a otros amigos. Si alguna vez viajáis a Sardinia, Italia, pues ya sabéis el sitio de visita obligada al que toca ir. Y como apasionado de los videojuegos, también lo es de la realidad virtual. Le hemos visto en bastantes escenas de Virtual Real Gay, y por sorpresa me he encontrado con que ha rodado una escena para Virtual Real Trans de sexo transexual con dos tias gozando de su rabo (y él gozando de otros dos) que ya está disponible. Menudo cabronazo, le da a todo.

Si antes lo digo antes tenemos noticias de él. La semana pasada no sé por qué me dio por pensar en Diego Lauzen, por eso os traje algo suyo, un pedazo pajote que se metió. Entonces comentaba que no veía en sus redes sociales nada que presagiara su regreso al porno. Pues toma, fue decirlo y a los pocos días nos da la sorpresa de que ya había grabado una escena para Kristen Bjorn. Pero no una escena cualquiera, sino la primera que sale a la luz de Dani Robles recibiendo polla sin condón. Y él es el artista que desvirga ese culito que tanto nos gusta a pelo. Televisivamente hablando, porque parece ser que Dani ha grabado más escenas bareback para Lucas Entertainment que pronto veremos, pero la otra productora se le ha adelantado. No sabemos quién fue antes, jeje. Da igual, ya tengo el material promocional y esta misma semana os lo voy a poner en el blog, aquí va un adelanto que nos traen nuestros amigos de Queer Me Now.

Jack Harrer no es mucho de colgar cosas en las redes sociales, pero cuando lo hace ahí nos tiene pegaditos a la pantalla. Él también se ha sumado a la moda de los slow motion y ¿qué cámara lenta nos gustaría más de lo que él hace que podría ponernos el pito como una estaca de duro? Pues aparte de un meneíto de rabo, una de sus corridas.

La aventura comenzó hace un par de semanas. Lanzarote fue el telón de fondo de unos impresionables Ace Era y Tomas Brand que, asombrados por el paisaje de nuestra isla, estaban a punto de conocerse y de encontrarse con otros actores para las grabaciones de Lucas Entertainment. ¿Queréis saber parte de lo que fue e encuentro y de cómo fue todo? Pues aquí tenéis el album de recuerdos. Atención a las últimas imágenes. ¿Angel Cruz y Andy Star compartiendo cama? ¿Dani Robles follado a pelo por Ace y Tomas? Muero por verlo. Joder lo que nos espera. Si lo llego a saber me cojo yo también un avión a la isla.

Si miro esa sonrisa, cómo no le voy a traer al blog, si es que me mata, es como ver un cachorrito mirándote a los ojos y no hacerle mimitos. Dmitry Osten preparándose para el Sex Circus. Si ya estás todo buenorro macho, no hace falta ni que te prepares. En su sesión de fotos con CainQ, de la que os mostré una pequeña parte, también estaba Dominique Kenique. Mirad qué abrazaditos que están por los suelos, cuánto cariño!

Cómo son nuestros actores, siempre recomendándonos películas para ir al ver al cine o, como es el caso, para redisfrutar de todo un clásico en la tele de casa como “Liberad a Willy“. La recomendación de la peli viene con tráiler incluído. Imagino que Willy es la cacho polla que tiene Logan Moore entre las piernas bailando. Mmmmm lo que me gusta ver corriendo a un tio pollón desnudo con la mandinga danzando.

Maravilloso el público que graba desde sus móviles, ya podían compartir más cosas como esta en la que a Angel Cruz le peta el culo Spencer en un espectáculo en directo. Mamadita, comida de culo y a follar. Y que mire el que quiera.

Los que también han hecho porno en directo para Crunchboy han sido Ely Chaim y Dan Mariano. Joder, anda que no le tiene bien abierto de piernas y ese frente a frente mientras le tiene metida la polla hasta los huevos, cómo le busca la boca para besarle y los gemiditos de gusto, qué rico. A Dan le hemos visto rodar para Bromo esta semana, esperando con ganas esas escenas.

Anda que no hay que tener sangre fría y buen pulso para ser operador de sonido y llevar la pértiga en Lucas Entertainment. Damon Heart nos propone descubrir qué papi le está dando por culo a pelo. Yo creo saber quién es, el papi más guapo de todos.

Carlos y Hector han cambiado las calles de la ciudad por la playa y el morbo y la libertad que dan quedarse en pelotas como vinimos al mundo. Hasta Canarias que se han ido en avión y desde allí una transmisión al caer la tarde con Hector en pelotas. Segurísimo que por allí habría algún mirón que empalmó bien, aparte de los miles que se dieron cita en Cam4 disfrutando del pajote selfie a esa larga polla.

Si Armond Rizzo montado por un buen macho ya nos pone cardíacos, imaginad lo que puede suceder cuando so pedazo tiarrones como Max Cameron y Cam Christou le petan el culo a pelo y a doble polla abriéndole el ojete como dos putos perracos. La escena la tenéis disponible en Dirty Tony, tiene un tiempecito ya, es de 2014, pero hay cosas que no pasan de moda. Tengo el material promocional y pronto os la traigo.

Rex Cameron se ha hecho una escapadita del plató de rodaje de su próxima escena para Hot House y regalar a sus seguidores una paja íntima detrás de los decorados. El sonido de los gemidos del resto del reparto grabando le han dado para ponérsela bien dura y salir preparado a escena para follarse al siguiente.

Si el verano llega con el posado de Ana Obregón, la primavera llega, aunque aún falten unos días para la oficial, cuando lo dice Allen King y punto. Nuestro cachorrito cada vez se está poniendo más buenorro.

Mirad a quiénes tenemos aquí divirtiéndose juntos en la playa con un día repleto de sol, a Josh Milk y a Kayden Gray y además en una de las fotos a un actor brasileño que conocemos muy bien.

Está prohibido mear en la vía pública, a riesgo de que te metan una multa como te pille la policía. Estos dos colegas han visto amanecer, con los pajaritos piando al ver el sol, después de tirarse toda la noche de fiesta y entre copa y copa y tanta diversión al final ni se habían dado cuenta de que tenían la vejiga a tope de llena, así que a compartir una meadita como los perros en la pared. Lo que pasa que con tantas copas de más, pues mirad lo que pasa con el chaval que está a la izquierda, que no espera ni a que el otro termine de hacer pis. Podemos echar un poco de imaginación para aventurar cómo acabaron después, pero yo creo que durmiendo no precisamente.

Seguimos explorando a tios que se ponen a mear en nuestro meadero en fila preferido, en el que caben tantas y tantas pichas juntas. ¿Os imagináis que llega un grupo entero? Bueno, de momento nos conformamos con este guaperillas que se ha dado cuenta de que le están espiando y aprovecha para juguetear con su rabo.

Igual que cada uno coge su técnica para hacerse pajas, que después se van perfeccionando cuando uno se las hace con amigos o cuando habla del tema con ellos o lo ve por ahí, de la misma manera cogemos el hábito de corrernos en algún sitio concreto para no manchar nada. Suele ocurrir con las pajillas rápidas, que las otras las solemos disfrutar pegándonos la corrida encima, cuando buscamos un papelito higiénico o una prenda de ropa como unos calzones que vamos a echar a lavar. Mis colegas suelen hacerlo en papel higiénico tal que así.

Pero si no tienes a mano papel higiénico, ni prenda de ropa, pues quizá este método de hacer desaparecer las pruebas, el método paja probador de perfume, el que te dé resultado. Te corres en el puño como el que se echa perfume en el supermercado y a oler lamer.

Con la carita de malote que tiene y la cantidad de fechorías que hace por el barrio, a este chaval la poli ya lo tiene calado. Pero lo mejor es que el chaval también tiene calada a la poli y al final se salva el cabrón de todas las multas. Y sus amigos se preguntan cómo lo consigue. Pues con mucha labia.

Vamos chicos, id pasando y sentaos en el pupitre del aula de música, que hoy vamos a aprender lo qué es un péndulo y cómo hacerlo en casa. Un péndulo es un sistema físico que tiene un punto de eje y que oscila por la acción de la gravedad o mediante una acción física. A ver sacáos todos la polla de los pantalones, que yo la vea. Abris vuestras revistas porno por la página 45 y pajeárosla hasta que se os ponga dura (Luis no vale pajearse con un compañero!! cuántas veces te lo voy a tener que repetir). Cuando la tengáis del todo dura, miradme a mí y haced esto. Chicos, antes de terminar la clase y cada uno con la suya, terminad la paja y antes de salir, los papeles de lefa a la papelera.

No es el mismo, aunque podría parecerlo por la consistencia de su polla. ¿Os gustan así de largas, gordas y perfectas eh cabrones? A mí también. Esta es perfecta para disfrutar de un buen rato a una mano, dejándola resbalar de arriba a abajo cascando una buena paja. Perfecta después también para darle al vicio de hacérselo a dos manos y chupar a la vez y que todo eso que se ha dejado en la cadera termine en nuestra boca.

La siguiente clase consiste en aprender cómo superar la fuerza de la gravedad, por si queréis ser astronautas por ejemplo. Además en esta clase también aprenderemos que las cosas pequeñas pueden hacerse muy grandes si le ponemos mucho cariño y con fuerza de voluntad. Ya sabéis, un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad. Venga, Luis, que eres un pajillero, por haberte portado mal en la otra clase, quítate los pantalones pero ni te la toques, sólo sácatela por fuera de los calzones. Los demás todos enfrente, yo incluído, y nos ponemos a pajearnos unos a otros, podéis chuparles las pollas a los demás si queréis. Mirad lo que le ocurre a Luis cuando nos ve haciendo eso.

Renato, que se te ha olvidado ponerte la ropa antes de salir del aula, por favor. Que después nos dicen los demás alumnos que sacan malas notas por falta de concentración. No me extraña hijo, dónde vas sin rabo.

Dentro de un rato, después del descanso, recordad que tenéis la clase de religión en el aula de abajo. Si el cura os dice que hacerse pajas os deja ciegos, hacedle caso.

¿Os imagináis un museo como el Louvre donde la gente fuera a ver cuadros y fotos de tios en pelotas con una sección especial de pase de vídeos follando? Sería la hostia y seguro que también un enorme éxito. Por si acaso, alguno de vosotros ya se ha imaginado cómo sería ese museo tan especial, el que nada más entrar os recibiría con esta bonita estampa. Con un tiarrón así como Jackson Grant, que le den por culo a La Gioconda. Y después que nos podamos meter dentro del cuadro y ver cómo folla con un par de tios.

Sigo buscando a mi chico ideal y cualqauiera de los dos siguientes podría convertirse en firme candidato a ocupar mi cama todas las noches. El primer pecho lobo conseguiría que le hiciera una buena paja con el culo, que se ve que calza bien, con mis manos agarradas a esos maravillosos pectorales y no pararía hasta que me preñase, hasta ver esos ojitos de cachorro dejándose llevar por el gusto de vaciarse los huevos dentro de mí. El segundo sería todo algo más romántico porque su carita y su mirada me hacen quererle besar con contacto visual durante un buen rato.

He dado esta semana con un brasileño que me pone cerdaco. Se llama Rick y además de guapo está buenísimo. He explorado un poco más sobre sus gustos y parece que le mola que le chupen el pezoncito y los chavales asiáticos. A mí me gusta él.

Para qué hostias sirven los móviles resistentes al agua. Pues para hacerse pajas en la ducha viendo fotos y videos porno, por ejemplo. Al que se le ocurrió, seguro que lo hizo con esa intención.

Que en paz descanse, pero menudos vídeos nos ha dejado el cabrón. Estas pajas a tu salud, allá donde estés. Cuando se ponía a follar a pelo no tenía rival.

Voy con una puta guarrada para los más viciosos. Doble preñada con doble polla de dos tios dejándose llevar por el gustillo, con tanta leche que al que preñan el ojete se levanta y le sigue goteando lefa. Hacer esto implica que vas a notar cómo el semen de tu colega se va a unir al tuyo para terminar rebozándote la polla y las pelotas.

No sé si se os va a abrir el culo o reventar la polla con lo que viene a continuación, o las dos cosas. Menuda pedazo manguera negra penetrando culo. Larga y gorda como una estaca, algo curvada hacia la izquierda para dar más gustillo. El soniquete del mete y saca de ese culito lubricado no puede hacer otra cosa que dejarte loco y pedirte a gritos una preñada. Cuando ha descargado dentro lo fundamental, la saca toda lo larga que es, la apoya sobre el culo y disfrutad del sonido del silencio con semejante escena.

Habías imaginado que con esa taladrada el tio que te está dando por culo acabaría antes, pero aguanta tanto y tiene tanta potencia que te está dando donde más te gusta, no puedes evitar pajearte mientras te folla a saco y terminas probando tu propia lefa antes que la suya.

Joder, qué tendrán los cum swapping o en castellano, compartir lefa boca a boca, para que me pongan tan cachondo que necesite liberar los cojones. Es una puta guarrada que me encanta, ver la carita de dos tios llenitas de lefa, relamiéndole, besándose mientras por las bocas les caen chorrazos de semen resbalando por las barbillas. Vicio puro.

Los 18, edad en que todos hemos tenido las hormonas a tope (y con el paso de los años casi que no cambia mucho la cosa). Un gustazo dar la bienvenida a los recién entrados en la mayoría de edad que ya estaban deseando grabarse y compartir con todos el gustazo que da hacerse un pajote mañanero. Bienvenidos, jeje.

Algunos pensaréis, que os conozco, que qué desperdicio lo que viene ahora, con toda esa lluvia de lefa salpicando el colchón cuando vuestra cara podría disfrutarlo muchísimo más. Pues corred a ver si llegáis a tiempo de cazar uno con la boca.

Para qué quieres un masajeador portátil para el cuello mientras conduces si hay un método mucho más efectivo para liberar las tensiones de un largo viaje pisando el acelerador. Y ya que estamos, como queda un largo trecho para llegar, hay que aprovechar todo el lubricante que quede…

Mamones, a los que os acabáis de despertar y habéis dicho “me voy a ver si neobgay ha sacado ya el sacaleches ese del Gay Porn NOW“, pues tomad lechita para el desayuno, blanca, rica y nutritiva. Recién ordeñada.

Y ahora todos a la bañera, a ver quién me riega la cara y quién consigue hacerse un submarino que logre disparar los misiles rebotando por encima del agua. Quiero ver cómo reventáis todos vuestros cojones, vamos todos en fila y a deslecharse las putas pollazas!!

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por neobgay
Cargue Más En 3-way

NUEVO!!

Miky Bolton penetra el ojete de Petr Hardinava a pelo y le hace una paja | Cocksure Men

Le bajó la cremallera de los pantalones y se llevó una grata sorpresa al comprobar que el …