Quentin Gainz es el primer tio en desvirgar el culazo de Kayden Andrews | Next Door

Aparentemente tímido, agachando la cabeza mientras habla, rehuyendo al contacto visual con el hombre al que tiene al lado y al que en breve tendrá el honor de desvirgar el culo, Quentin Gainz pasa el trago de la entrevista previa como buenamente puede. Porque si nos ponemos en su lugar probablemente haríamos lo mismo, por una parte las ganas de follarte a ese tiarrón que te han puesto de pareja y por otra el deber de hacerlo bien.

Y nada mejor que hacerlo como uno lo haría en una situación normal y si a Quentin le nace hacerlo despacito, con unos preliminares que ya os digo yo que me la han puesto durísima, mucho más que la propia follada, de lejos, pues las cosas salen mucho mejor. A ritmo lento pero seguro y sabiendo lo que quiere, consigue ser el primer tio en probar sus labios, en comerle los pezones, bajar por su tabla de planchar, desabrocharle los pantalones y merendarse tan ricamente toda su barra de pan.

Para ver qué tal le sienta una polla en la boca a Kayden Andrews habrá que esperar. Hay un momento en que parece que se la va a chupar a Quentin, cuando le quita los pantalones, tan cerquita del rabo, pero al final Quentin le hace ir a por un condón que tiene en el bolsillo de los pantalones, se lo pone y se lía a follárselo, primero dejando que él mismo se monte encima desvirgándose el culete y después aguantando unas buenas embestidas del que parecía tímido. Los momentos de lefazo son puro amor, asistir a la primera vez que a un tio le llueven encima lefazos de otro siempre es un espectáculo que nadie debe perderse. Y a Kayden lefándose ese torso de abdominales duros y firmes tampoco.

ENJOY NOW FIRST TIME WITH A BOY WITH KAYDEN ANDREWS AND QUENTIN GAINZ AT NEXTDOORSTUDIOS.COM

ENJOY NOW FIRST TIME WITH A BOY WITH KAYDEN ANDREWS AND QUENTIN GAINZ AT NEXTDOORSTUDIOS.COM

Close