Dominique Kenique de activo por primera vez follándose al niñato Ricko Star | Hard Kinks

La gota que ha colmado el vaso. Mira que a Dominique Kenique le mola que le den por culo, y eso que tiene una enorme polla hecha para satisfacer los mejores culos del universo, pero esta vez ya le ha superado, hasta los pelos de la polla está y nunca mejor dicho, cuando su compañero de piso, un paso perdido entre la adolescencia y la madurez, le empieza a preparar platos de comida con pelos dentro, además bien negros y rizados que sólo pueden ser de un sitio.

Sí, el puto guarraco se ha estado cascando la polla todos los días al hacer la comida, y al llevar la mano de la polla al caldero, se ha llevado con ella algún pelo. Pues ahora va a ser él el que se coma todos los pelos de una buena polla, la suya, cuando consiga tragársela hasta los huevos si es que puede, aunque piensa obligarle a hacerlo. Ya por si acaso y para prevenir, aunque más tarde le dará un repaso a los pelos del rabo, agarra la maquinilla y le rapa la cabeza (por si se ha confundido y al final resulta que el chaval no es un pajillero que le da al manubrio en cualquier parte).

Encima Ricko Star se va a llevar un par de regalos que Dominique no le había hecho a nadie hasta ahora, el primero dejarle mucho más mono como peluquero con una cresta en medio, con aspecto más de malote y el segundo ejerciendo por primera vez de activo, encajando su pedazo de pollón en un primer agujero apretadito que sacia todo su apetito como empotrador novel.

WATCH NOW DOMINIQUE KENIQUE FUCKING HARD RICKO STAR AT HARDKINKS.COM

WATCH NOW DOMINIQUE KENIQUE FUCKING HARD RICKO STAR AT HARDKINKS.COM

Close