Dato Foland y Frank Valencia se hacen un “Flip” fuck en la oficina | Men At Play

En la oficina han conseguido firmar un contrato multimillonario con un famoso empresario del sector automovilístico y han decidido celebrarlo a lo grande. Han sacado la bola gigante de luces de los años 70 que habían quitado por Navidad, música a tope, copitas, cava e invitado a unas cuantas chavalas para amenizar la velada, recordando precisamente cuando por las fiestas navideñas muchos de ellos terminaron follando encima de las mesas de trabajo.

Un par de ellas se habían acercado demasiado a Dato Foland, normal, un tio guapo y fornido, pero a él no le molaba ese rollo y ya le tenían casi cogido por los huevos, literalmente, así que para evitar que le comieran la chorra y descubrir que no se le ponía dura con la boca de una tia, se fue a la oficina de al lado fingiendo que tenía una llamada de teléfono urgente.

Avance exclusivo de “FLIP”

Su compañero Frank Valencia que se había dado cuenta de todo el embolado, fue a dar buena cuenta de los que aquellas dos tias no habían podido conseguir, su pollaza gorda, sus huevacos, su culo, su lengua metiéndosele por el ojete toda viciosa. En esa ocasión, ellos fueron los primeros en estrenar la noche follando por encima de las mesas, dándose por culo el uno al otro. A sus compis ahí afuera también les faltaba poco para llegar a ese punto, de hecho las dos chavalas ya habían encontrado rabo que las quisiera.

ENJOY NOW DATO FOLAND AND FRANK VALENCIA FLIP FUCK AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW DATO FOLAND AND FRANK VALENCIA FLIP FUCK AT MENATPLAY.COM

Close