Rico Marlon y Sergeant Miles le clavan doble polla a Ken Summers en la piscina | Lucas Entertainment

Esperar al príncipe encantado, una historia que casi nunca cumple con lo que se espera de ella. Te cuentan que esperes, que algún día llegará, pero pasan los días, se te van calentando los huevos y hay oportunidades que las pintan calvas para mandar a tomar por culo a un príncipe que no llega y abandonarse al placer de follar con un par de desconocidos. Sergeant Miles sabe muy bien de qué va la vaina y esos cuentos de los que le hablaban de pequeño ya han perdido su esencia.

Harto de esperar, se enrolla con dos chicos latinos que están de vicio. Tan diferentes a él, que tiene un aspecto como más de machote y veterano, esos dos chavales se convierten en una vía de escape, Ken Summers super jovencito y con muchas ganas de que le hinchen el culo de rabo y el otro Rico Marlon, un guaperas morenito vigilante de playa, con la polla más morena todavía.

Él pensaba en algo clásico al lado del borde de la piscina climatizada follándose a pachas a Ken con Rico, una cosa de tú la metes, él me la chupa y después nos cambiamos, pero pronto los tres se descontrolaron, partiéndole a Ken el culo en dos, clavándole las dos chorras sin condón e incluso el sargento pudo experimentar el placer de su puerta trasera, cuando sin previo aviso, follándose al chavalín, Rico se la endosó por detrás y se marcaron un trenecito con el que no pudieron contener mucho más la leche dentro de sus melocotones.

ENJOY NOW RICO MARLON AND SERGEANT MILES DOUBLE DICKING KEN SUMMERS BAREBACK AT LUCASENTERTAINMENT.COM

ENJOY NOW RICO MARLON AND SERGEANT MILES DOUBLE DICKING KEN SUMMERS BAREBACK AT LUCASENTERTAINMENT.COM

Close