Sam Sivhan le mete rabo a Jesse Carter | Bentley Race

Una propuesta que no hay que pensarse mucho, cambiar una tarde en el gimnasio por meterle una folladita a un tio guapo. El australiano Sam Sivhan aceptó con mucho gusto esa cita a ciegas sin imaginar que sería una para anotar en su diario de recuerdos como la mejor y que en unos minutos estaría dejando su estirpe encima de la carita de un chaval al que no conocía de nada.

Mientras se hacían la sesión de fotos en las escaleras del piso, los dos reían nerviosos al principio, risas que se fueron tornando en besos cada vez más apasionados, cuando descubrieron que les molaba aquello, no porque siguieran y siguieran ajenos a la cámara, sino porque también las pollas se les estaban poniendo durísimas. Se ñlas tuvieron que sacar enseguida. Las tenían parecidas, aunque la de Sam era más gorda que la de Jesse Carter y fue el propio Jesse el que quería tenerla en el culo a toda costa, un culazo para ser exactos.

Antes de eso, Sam no aguantó las ganas de chuparle la polla a Jesse. Se quedó sentado en las escaleras y se acopló la polla en la boca, un rabo grandote y venoso. Le llamó la atención porque hasta entonces todos los rabos que había chupado eran lisos y aquel tenía unos tropezones que le encantaban, era como darle un plus a los labios, al paladar y a la lengua. Tras la follada, Sam agarró la cabecita de Jessi y apuntó con el nabo hacia su cara para propinarle una puntada de amor.

WATCH NOW SAM SIVHAN FUCKING JESSE CARTER AT BENTLEYRACE.COM

WATCH NOW SAM SIVHAN FUCKING JESSE CARTER AT BENTLEYRACE.COM

Close