Gay Porn NOW | El primo pollón de Koldo Goran, el salami de Aday Traun, futuros actores porno en Cam4, corrida dentro de un globo, auto faciales y más

898Views
No es otro blog gay

Su primo, que sí, que Koldo Goran nos ha dicho que su primo hetero Gorka Goran va a hacer porno. Claro, ante esto mi primera pregunta era si la tenía tan grande como él, pero nada mejor que una imágen para demostrar que sí, que esto de los genitales viene de familia. Encima el chaval es muy guaperas, así que aunque se folle coñitos, yo estaré ahí para ver qué bien maneja esa butifarra el primo de zumosol. Mirad, si es que se la pone para un lado y le da la vuelta a la cadera.

Nuestro loquito de Koldo esta semana nos ha enseñado muchas más cosas. Cómo tomar una ducha y quitar el vaho de la mampara, dictar sentencia en un juzgado con el mazo y hacer la cama. Qué sería de nuestra vida sin sus preciadas lecciones. También nos conciencia socialmente. Las piruletas, nuestras viejas amigas, están en decadencia, hay que salvarlas. Así que no dudéis en haceros con las gorras de la campaña “Salva a las piruletas, chupa pollas“.

Después de verle de cerca en la realidad virtual, puesto que aún no he tenido el gusto de cruzármele en el metro como alguno de vosotros sí me habéis dicho que os ha ocurrido, mi imagen sobre Aday Traun ha cambiado, si antes me gustaba, ahora me gusta el doble. Esta semana el cabroncete debe tener bien contento a Isaac Eliad, porque a nosotros también nos tiene contentos repartiéndonos salami de calidad. Creo que no somos conscientes de lo larga y gorda que tiene la polla. Creo que necesitamos catarla. Paja lechera al lado de la piscina y un aquí te pillo aquí te follo en la cocina con un final muy feliz, sobre todo para Isaac, que como buen cocinero se lleva el postre por todos nosotros.

El tercero del trio que más nos ameniza las redes con sus vídeos y más ahora con su propia página web, Sergio Mutty parece que quiere probar a un chaval de cada región autónoma para después poder vanaglorarse de haberse follado a toda España, jaja. Esta vez le toca a un chavalito gaditano que prueba a comerle la polla hasta los huevos. Chavales, al próximo que le toque devorar esa maravilla, dejad a vuestra provincia por todo lo alto, que no se diga.

La semana pasada conocimos a Dan Mariano, el novio de Ely Chaim. El tio está todo buenorro, con lo que me flipan a mí los italianos así. Estos días se ha propuesto fabricar una tableta de chocolate y vaya si ha conseguido resultados, a base de esfuerzo y dedicación. Preparadito para su próximo rodaje el martes, que estoy deseando ver quién es su pareja y ese cuerpazo de nuevo en acción. Para saciar un poco ese apetito, nos ha regalado esta escena privada. Bien rico que está.

Mi ruso guapete Dmitry Osten también se está preparando, pero para entrenar el fin de semana. Vaya cuerpazo tiene el cabrón, si es que está buenísimo. me relamo cada vez que lo veo, se me van los ojos a su torso y a su sonrisa y ya me vuelvo loquito. Y nada menos que posando entre las taquillas de los vestuarios, menudo morbazo poder follárselo ahí, entre el 12 y el 13.

De momento una de las estrellas españolas en Cam4 en este su canal y esperemos que muy pronto una estrella del porno tal y como él dice, os presento a Aleex Mack, @Aleex_Mack un tiarrón guapísimo y fuerte capaz de hacer que te corras con una sola mirada. 21 añitos, soltero y entrenador personal. Una maravilla de tio. A ver si le pillo un día de estos por Cam, que eso hay que verlo en directo. Yo quiero que me entrene, que me entre bien.

Sección a lo Paco Lobatón es lo que voy a crear para esos actores de los que no sabemos nada y a los que queremos mucho. Que sí, que a David Avila le tenemos en las redes sociales y nos encanta ver sus fotos, pero yo lo que quiero es disfrutarle también en escenas y me tiene en vilo desconocer el motivo por el que no le vemos más a menudo, tanto a él como a muchos otros.

https://twitter.com/mankandy12/status/825639426063745025

Tener una pareja sexualmente demasiado activa, da como resultado situaciones como esta, que ya no puedes ni cenar tranquilamente con tus amigos sin que te deje en evdencia, cuando dice que se va al baño y en realidad se esconde por debajo de la mesa a comerte el pito, el cabrón no para hasta sacarte la leche y una vez ha terminado, con todos sus santos cojones reaparece por debajo de la mesa con toda la cara y la ropa manchadas con tu lefa. Menudo cerdo.

https://twitter.com/m4cielnsfw/status/826303602356527105

Hace mucho que no os traigo a nuevos chavales de los que hacen auto porno, es decir, ellos se hacen sus videos caseros y los venden a través de las redes sociales y algún que otro medio, digamos que una especie de porno a lo youtube sin profesionales y de pago. Hoy os presento a Ben Fisher, un chaval que está bien buenorro, con un buen nabo gordo y que para animarnos nos regala un pajote rápido en la cocina. Confiesa que había follado esa misma mañana y por eso no le sale tanta leche de la polla, pero macho, suelta un buen chorrazo, si eso es para él poca leche, qué coño no será sin haberse corrido ese día.

Experimento científico casero que podéis probar en casa ahora mismo, porque el material seguro que lo tenéis a mano. Sólo hace falta un condón y vuestra polla empalmada. Llenáis de aire el condón como un globo gigante hasta que quede la superficie transparente y se pueda ver el otro lado. Con cuidado metéis la polla por el pitorro y os folláis el globo hasta reventar. Por última disfrutad del espectáculo, vuestra leche golpeando las paredes del latex. Una locura.

https://twitter.com/boypost/status/637020772947636224

Dándole a la imaginación, quizá de no haberse corrido, hubiera soltado tanta lefa como este, que parece que se ha metido la central lechera en los cojones a presión. Llamad a los bomberos que en la fábrica se ha producido una fuga!!

https://twitter.com/jorg346/status/827724060645785600

Llenar el tanque de leche, meter una preñada, correrse dentro del culo, varias formas de decirlo pero una sola forma de hacerlo, dejando la polla dentro del ojete y descargando toda la leche. Es una guarrada que me encanta, aunque no recomendable de hacer con tios a los que ni conoces. La sensación es la hostia dependiendo del culito que te folles, cuanto más apretado mejor, parecida a correrse dentro de un fleshjack pero sabiendo que es un culo de verdad, que estás preñando el ojete a un tio. Lo que sí me da cosilla es ver una polla en directo descargando lefa. Me pone burro y a la vez como que soy un poco reacio a mirar, será por el movimiento de bombeo que va de la base de los cojones a la punta del rabo, un mecanismo infalible que ni el mejor sistema de riegos que se haya o se vaya a inventar jamás. La naturaleza es única.

https://twitter.com/mrmirey1/status/826841293452111872

Una cosa son las preñadas y otra diferente son las semi preñadas y no, no estoy hablando de leche desnatada, bueno sí pero no, ya me entendéis coño. Aquí os traigo un combo de ellas. Yo desde luego, para hacer esto de correrme fuera y después echar lo que me queda dentro, pues ya te das el gusto y te corres dentro ¿no? Total le vas a meter el semen igual al que te folles, pues ya se lo metes todo.

Potrillo se está labrando un hueco en mis pajas. Me tiene enamorado de ese pollón gordo y de sus piernas. Todo parece indicar que es un gran empotrador. En este vídeo descubrimos uno de sus puntos débiles, las tetillas, por lo menos se las toca para correrse. Qué feliz sería arrodillándome y tragándome ese rabazo de ensueño y que se corra donde él prefiera que yo estoy abierto con tios así, de par en par.

Sigo ese tour por un tipo de chicos que me encantan. Varoniles, muy machos, con pelo y guapos. Al chulazo guaperas este de camisa sin mangas, lengua por fuera y ojos claritos le chupaba bien los dedos de la mano y el capullo hasta tragármelo todo. Menudo polvo tiene el tio, para zampárselo todo el puto día.

https://twitter.com/mankandy12/status/826522212643532804

Y no me canso de repetirlo, que aunque me encanten los pollones, un tio no me gusta precisamente por su polla, me atrae con su carita y su presencia. Algo tal que así, que sin tenerla demasiado grande, con gusto me sentaría en sus piernas para que me contase un cuento antes de ir a dormir.

https://twitter.com/alex_xxxBog/status/820080496784719872

Lo tontorrones que nos ponemos con la cámara lenta cuando se trata de una corrida o de un buen badajo colgando. Ya os he traído antes alguno que otro y hoy toca una polla que os va a dejar con vuestro rabo en la mano a punto de caramelo. Bandazos de cadera a cadera dando unos buenos hostiazos, eso es una buena polla! Y el tio para comérselo.

Emilio Calabria se dio un garbeo por el estudio de Maskurbate, ese lugar por donde se pasean los tios hetero más buenorros para probar experiencias gay tales como dejarse pajear o chupar la polla por un tio. Llenó de aroma de su polla la habitación marcándose una danza de rabo, aunque sin cámara lenta, logrando encandilar a Pascal que enseguida apareció para meterse en la boca su baguette.

Y de badajo nos vamos con Kenneth Wade a corrida a cámara lenta. Chorrazos blancos y espesitos saliendo de su pedazo capullo lechero y cayendo sobre la camiseta negra. Hambre. NO olvidéis que este actor porno está en Cam4 en su canal. Yo ahora mismo que os estoy escribiendo esto le estoy viendo en directo la polla y los huevos, que se acaba de levantar a escribir, jeje, y también cacheándose el pandero y abriéndose el culo.

https://twitter.com/KennethWadeXXX/status/819287560925102082

Kristen Bjorn no puso de moda eso de meter doble rabo, pero sí ha dado a algunos ideas para gozarlo más y en otras posturas que no fuesen la clásica del bocadillo, cuando dos colegas te montan uno por arriba y otro por abajo y te hacen un sandwich. Os guio para que no haya pérdida. A ver, tenéis que ser 3 como mínimo. Si sois más y no múltiplos de 3, pues os podéis ir turnando como gustéis. Te tumbas y abres las piernas, otro colega va acercando su culete hacia el tuyo, poniendo sus piernas sobre las tuyas hasta que acopláis las pollas ya tiesas. Uno de vosotros las agarra las dos juntas poniéndolas rectas (aunque antes nada impedirá que esa postura invite a un pajeo que puede acabar en doble de leche), mientras el tercero va bajando su culo hasta tragarse los dos troncos y vosotros los véis desaparecer en su interior. Y ya está.

El chaturbate está llenito de amiguetes que se juntan para hacerse unas pajas y poner al personal caliente. Ante la cámara se desinhiben completamente y si para conseguirlo tienen que magrear la polla de su colega, con el que jugaban al balón en la calle desde que tienen uso de memoria, pues lo hacen. Y encima es que se nota que les da gustillo. Mirad qué agarrón le mete este a la picha de su amigo por encima de los pantalones. La marca bien para que la veamos pero seguro que él la está disfrutando tanto o más que nosotros. A lo mejor ese día no, pero el miedo se va perdiendo poco a poco, las ganas aumentando y al final seguro que termina con esa polla metida por el culo.

Podrían ser concursantes de La Voz (casi de la versión Kids). ¿Cuál os gusta más como cantante? ¿El de la derecha Joey Mills o el de la izquierda Noah White? Ahora vais y correis a buscar escenas suyas para ver esas bocas soltar notas en movimiento antes de decidir qué cara queda mejor inmortalizada bajo esas tremendas pollas encima.

https://twitter.com/HomensArdentes/status/826119174409818112

Pues si esas son grandes mirad bien esto y no dejéis de ver el vídeo entero. Parece una follada normal a pelo, ¿verdad? Pues mirad cuando le saca el rabo, ese pollón largo que parece que no tiene fin. Ahora comprenderéis mejor por qué el chaval no paraba de gritar. No es para menos.

https://twitter.com/vecinofer/status/825363981653061632

Hace tiempo ya que Bel Ami no nos trae cosas como estas. Yo creo que está dejando que descanasemos de orgías multitudinarias para un día de estos volver a hacer historia y entrar en el libro de los records. Con tanta polla lechera, tan cuerpazo y tanto tio guapo, debe ser realmente difícil coordinarles a todos para que ninguno se corra antes de tiempo o se dejen llevar por el deseo más allá de las cámaras.

https://twitter.com/vecinofer/status/825364176411320320

Te sabes de memoria cómo sueña la lluvia al caer, pues memoriza este otro, cierra los ojos y después vuelve a verlo. Era el dulce sonido de un chorrazo de lefa cayendo sobre las sábanas y hace un ruidito como “drop” seguido de un intenso gemido.

https://twitter.com/Cocky_Cock25/status/826501725477552128

Con menos intensidad, pero aquí también suena, escuchad y mirad atentamente. Ya después si eso os lo volvéis a poner para acompañar esa corrida con la vuestra.

https://twitter.com/CarlosMastrona1/status/826502014934843392

Una técnica pajera nada recomendable para hacer en vuestra habitación, mejor en un descampado o unas ruinas donde no haya que estar limpiando después, sobre todo si sois unos lanzadores de pro como este, que lo pone todo perdido.

Es la primera vez que escucho la expresión de hacerse una “chaquetita mañanera“. Lo que estoy aprendiendo. Dícese de hacerse una paja a medida nada más levantarse, calzándose la polla a mano cerrada, dándole zambomba sin parar, hasta que te lo pide el cuerpo corriéndose encima.

https://twitter.com/vecinofer/status/826473057560596480

https://twitter.com/DestinosEnFotos/status/826467216598130688

Esto ya no es una chaquetita mañanera, esto es lo que se dice comunmente “llevar el desayuno a la cama“.

https://twitter.com/DestinosEnFotos/status/826455954455687170

A dos manos, los huevos a punto de reventarle, notando ya el gustillo que le recorre la cabeza y le deja ciego, obligándole a cerrar los ojos. Entonces deja explotar la polla y un lechazo le cruza toda la jeta sin esperarlo (o a lo mejor sí). La cara, la barbita, los ojos, todo bañadito en su propio esperma.

https://twitter.com/DirtyGBear/status/822770176974319616

A este le pasa lo mismo, pero ni es su leche ni están a solas. Ahí, en la despedida de soltero, delante de todos tus amigos, después de salir de la sala de striptease, te irás a tomar copas con cremita en la cara y con la camiseta con olor a semen de otro hombre. Perfume para ligar más.

Tomad una buena recopilación de auto faciales. Seis minutazos viendo a tios correrse sobre sus propias caras uno tras otro sin descanso. A ver si aguantáis sin descargar, que alguno se las trae. Los pajilleros que están viendo porno en el ordenador son la caña. Otros ya os los he puesto aquí otras veces y os sonarán. Si os dejáis ir con alguno en especial, avisadme en los comentarios que quiero saberlo, jaja. A mí el morenazo de la derecha de la pantalla partida del 3:18. Ya le daré una segunda vuelta a ver si aguanto, que los faciales me ponen perraco.


Messy Cummers, CH 3 Self Facials NO MUSIC powered by XTube

¿Cuánto tardaríais en correros sobre una carita como esta tan viciosa y con tantas ganas de recibir vuestra leche? Un chorrete en una mejilla, otro en la boca y otro en la otra mejilla, que siempre dicen que hay que poner la otra. Parece que tienes el control de tu rabo lefero hasta que te lo cogen, se lo meriendan hasta los huevos y te das cuenta de que sigues descargando en su garganta.

https://twitter.com/alex_xxxBog/status/824781472112316416

De tio guapo y morboso con buenos labios, a otro con una mirada para dejarse llevar sobre su cara. Presiente que va a salir la leche, acerca la lengua, te echa el aliento con un gemido y ahí que se lo lleva todo, gomina blanca para el pelo, tan potente que se le cuela hasta dentro de la lariz y le maquilla las largas pestañas que tiene. Un completo y descriptivo manual para aprender a enlechar bien una cara guapa.

https://twitter.com/act_pijon/status/824358875382054913

El precum es tan importante como la corrida. Ese momento en el que ves la raja del cipote mojada, unas veces más clara y otras más espesa. Acercas los labios, la lengua y lo relames llevándote contigo unas hileras pegajosas y un sabor dulzón en la boca. Miradlo bien de cerca. Para vosotros mis queridos cerdetes.

Como en los bailes, después de una canción lenta y pegaditos, apetece un rock and roll, pues toma. Y además bailecito extra que se marca Paddy O’Brian sobre la jeta de Klein Kerr, que no se esperaba lefa de altos vuelos.

Un rabaco negro y gigante se merece más de una mano y más de una boca para saciar el apetito. Tiene tanto amor que dar que tanto cariño hay que repartirlo. A comer lindos pollitos!

https://twitter.com/OREIJEK/status/828045696750202881

Por si os habéis quedado con más ganas. De esto que viene ya os puse una parte, pero no entera. Mirad cómo le mete lefa al moreno por debajo de la lengua y cómo van a por la corrida de la otra polla en cuanto sienten volar la lefa sobre sus cabezas. Unos putos guarros que terminan morreándose embadurnando sus bocas de leche pura y poniéndose perros con la guarrada para cascarse un doble pajote.

https://twitter.com/longstroke21742/status/823697108901318656

Queréis más putos cabrones, que lo sé. Sedientos de leche, pues tomad un poquito más.

https://twitter.com/jorg346/status/828044031355666432

Dejadme por una vez que no termine con lefazos, dejadme que termine con esto, con una mamada que vale oro. Tio guapete, con buenos labios y una boca que mama de maravilla. Adopto los gemidos del chaval a la que se la está chupando como míos y ya os digo que este aparecerá en mis sueños.

No es otro blog gay
  • bocajr22_

    Nada tío, he soltado como de costumbre con esta sección. Y la comida de rabo final… pufff. Suelo tener las manos ocupados cuando entro aquí pero me mola dejar un comentario de vez en cuando, mientras que la opción de imitar al de la mamada final no esté disponible 😉 Un saludo y guay el blog!!!

    • Hostia la mamada mola eh? Qué boquita, con qué cariño la chupa. Me alegra que te guste tanto la sección y que de vez en cuando liberes tu mano para comentar, jaja

  • Alexandre

    Genial como siempre. Sigue así!!

    A destacar, el tío este, Aleex Mack, por dios… nunca mejor dicho ¡Qué jodido dios Heleno! ¿dónde se puede comprar uno así? jaja

    Qué alguna productora le dé la pasta que le pida, ¡la que sea! Queremos verlo en acción con alguno del estilo de Dato Foland, Carter Dane, Paddy O’Brian, Flex, Alex MEcum… ya sabéis, jeje. Aunque, echando un vistazo rápido a su twitter (poco activo) el chaval parece hetero. :'(

    Gracias por estos artículos.

    • Muchas gracias Alex. En cuanto vi a tu tocayo Aleex, tuve que traerlo. Le ha gustado lo que he publicado y espero que muy pronto tengamos buenas noticias para el porno gay, jeje. Yo espero que sí. Para el hetero ya tenemos al primo de Koldo 😛

  • JaviGay

    El vídeo de Aday Traun con ese chico… ufff amo el sexo amateur, y ellos saben lo que hacen, me ha calentado mucho. Gracias por el aporte

  • JaviGay

    Por cierto, ¿quien es el actor mega pollón que la está metiendo a pelo al rubio que no deja de gemir? Pollón total