Topher Dimaggio le da rabo a Allen King en la casa del bosque | Cocky Boys

Consigue sacar siempre algo distinto de todos los tios con los que folla. Allen King es una pieza fundamental que saca el lado más salvaje de cualquiera, desde el mismo momento en que se agacha a comerte la polla y te mira. Tanta hambre, tanto deseo, el culo blanquito, ajustado y tragón que no da tregua, cuando te pones a follártelo y a veces da la sensación de que que el que te folla es él. Su pollón de 20 centímetros golpeando tu torso mientras te monta, golpes tan fuertes, calentitos y consistentes que entran ganas de poner el culo y que te la meta.

¿Será capaz de sacar otro lado que aún no hayamos visto del guapísimo Topher Dimaggio? Pues sí que lo consigue. Estamos acostumbrados a verle de pie, pegando una buena batida a un culo, poniendo en marcha todo su espectacular cuerpo para dar por culo con fuerza y elegancia, pero nunca le había visto tan enzarzado en una mamada como con el larguísimo rabo de Allen. Bien chupada, mirando a su dueño y haciendo gestos que no acostumbra con la cara, diciendo sin palabras lo mucho que le gusta el sabor a polla en su boca. Y lo bien que queda un buen rabo en esa cara guapa, debería probarlo más a menudo.

Me encantaría verlo desvirgado por segunda vez con una de esas. Ya tuvimos hace tiempo la oportunidad de ver su cara cuando le metían polla, pero fue hace tanto que necesito verlo de nuevo. Seguro que Allen estaría encantado de colar su rabo por ese culazo tan potente, quizá hasta de hacer un trío junto a Angel Cruz, del que Topher ya dio buena cuenta, pero hasta que ese momento pueda llegar, disfruta ensartándose y montando a caballito hasta correrse encima.

WATCH NOW TOPHER DIMAGGIO FUCKING ALLEN KING AT COCKYBOYS.COM

WATCH NOW TOPHER DIMAGGIO FUCKING ALLEN KING AT COCKYBOYS.COM

Close