Si me bajas así por las escaleras con la porra levantando la tela de los calzones, si quieres jugar a policías y ladrones, pues vamos a jugar. A ver qué hace el poli bueno Rick Jonas cuando asusta al bandido Dmitry Osten metiendo la porra a través de los barrotes de su celda. Si te la chupo así como sé que le gusta a todos los tios, si empleo bien mi lengua para dejártela brillante y dura para que esté bien firme cuando plases revisión, ¿me llevaré algún favor de provecho y trato preferente?

De momento como favor me encantaría que entrases en la celda a cachearme de arriba a abajo. Arrodíllate y mira si guardo algo dentro de los gayumbos, deja que me cuelgue de los barrotes de hierro mientras exploras todos mis huecos. Quiero demostrarte que soy de confianza, que no oculto nada. Espero ese trato de preferencia, que de vez en cuando me saques de este tugurio de mala muerte y me lleves a tu habitación calentita, que me folles a tu antojo. Quiero lamerte la polla y los huevos como nadie te los ha chupado nunca, mientras te pajeas y te sacas toda la leche.

Rick Jonas barebacks Dmitry Osten
Rick Jonas barebacks Dmitry Osten

WATCH NOW RICK JONAS FUCKING DMITRY OSTEN RAW AT RANDYBLUE.COM

WATCH NOW RICK JONAS FUCKING DMITRY OSTEN RAW AT RANDYBLUE.COM

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por neobgay
Cargue Más En bareback

NUEVO!!

Gay Porn NOW | Carnavales con Viktor Rom y David Avila, el pollón y los huevos de Alejandro Castillo, el tragón de Madrid, desayuno en la cama y más

El mes del carnaval. Si hay una ciudad que es el paradigma de esta celebración, esa es Ven…