Va, confesadlo, estábais deseando ver cómo gemía y qué gestos ponía la cara guapa del rubito Lars Norgaard cuando le metían una polla por el culo o qué tal quedaba un rabo entre sus labios. ¿Estaría más guapo todavía chupando nabo? Todas vuestras respuestas en una misma escena que yo ya me vi este fin de semana pasado (junto con la otra que acompañaba a esta revista número 11 de freshmen.net de la que ya os hablaré).

El maestro de ceremonias ya lo conocíamos, el insaciable Kevin Warhol, que vuelve a saciar su apetito redimiéndose de lo que no pudo hacer en la escena de la sesión fotográfica. Entonces si os fijásteis bien, ya lo intentó, el muy cabrón hay un momento en el que teniendo la polla enfrente, hace caso omiso del fotógrafo y el director y se pone todo glotón merendándosela, pero deja lo bueno para esta escena en la que se la come bien a gusto el tio, llenándose la boca y disfrutando como un cerdo, como cualquiera de nosotros haríamos con un pollón así de grande delante de la cara, guarrear hasta sacarle todo el jugo. Por supuesto ninguno de los dos se despega del rabo del otro hasta obtener toda la leche pringando su cara, lefeo del que nos gusta.

Me esperaba algo más de la mamada de Lars al rabo de Kevin, quizá porque tenía las espectativas muy altas. El chaval quizá necesita un poco de soltura y perder los nervios, tiempo al tiempo, aunque hizo una chupada rica, con mucho cariño, pero le faltó un poco de caña y a lo mejor un pollón más gordo para verle disfrutar los mofletes. Lo que no consiguió del todo con la mamada, a pesar de que sacó un lado gamberro pajeando y esperando a que le saliera a Kevoin toda la lefa, lo compensó bien con su desvirgamiento ante las cámaras. Su culito precioso aguantando las embestidas a pelo y esa cara virginal y guapa disfrutando no tenían precio, me daban ganas de comérmelo a besos. Quizá si en ese momento le hubieran dado de comer otra polla, hubiera perdido esos nervios del principio. Necesito imperiosamente ver su lado más cabrón. En la otra escena que os contaré lo sacó un poco más.

WATCH NOW  KEVIN WARHOL FUCKING BAREBACK LARS NORGAARD FOR FIRST TIME AT FRESHMEN.NET

WATCH NOW  KEVIN WARHOL FUCKING BAREBACK LARS NORGAARD FOR FIRST TIME AT FRESHMEN.NET

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por neobgay
Cargue Más En bareback

NUEVO!!

Manuel Skye se folla el culazo de Taylor Reign como quiere | Cocky Boys

Le gusta abrirse de piernas ante quien le gusta, no ante cualquiera. Taylor Reign tiene bi…