Vamos a hacer una lucha de espadas entre hombres, a ver quién la tiene más dura. Desenvainemos nuestras armas de sus calzones blancos y negros. Mira cómo chocan entre ellas, duras y calentitas. El roce hace el cariño y a lo mejor en vez de luchar, firmamos el tratado de paz. Deja que sea yo el primero en rendirme. Deja que me agache y rodee tu espada pollona recta y larga entre mis labios. Qué bien que encaja entre ellos. Está hecha para mí.

Mira, me estoy rindiendo ante tus ojos. Mira cómo te la chupo. Cuidado no me vayas a descargar los huevos ahora, que te veo el cipote demasiado rojo. Calma tu polla en mi culo, así como vino al mundo, a pelo, mete cada centímetro de ese rabo salvaje hasta hacerme ver las estrellas, que después yo te las haré ver a ti. Ely Chaim, abre ese culito virgen para Sergyo. Joder qué ajustadita entra, se nota que es tu primera vez. Mírame a los ojos, relájate, que cuanto más te relajes más vas a disfrutarlo, te doy mi palabra de honor y de caballero.

WATCH NOW WILD SEED WITH ELY CHAIN AND SERGYO FUCKING BAREBACK AT KRISTENBJORN.COM

WATCH NOW WILD SEED WITH ELY CHAIN AND SERGYO FUCKING BAREBACK AT KRISTENBJORN.COM

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por neobgay
Cargue Más En bareback
  • follador199

    otro día más que me corro leyendo tu blog cada noche mejor ese polvazo sin condón lo mejor eres un grande háblame x correo

    • Cuánto me gustaría, pero el tiempo que saco es para escribir aquí y poco más

  • JaviGay

    Nooo :(, ya me mataron al actor árabe, poniéndolo de pasivo con este chico súper pasivo 🙁
    Broken heart </3

    • jaja, ay pobre déjale que disfrute por detrás hombre xD

NUEVO!!

Miky Bolton penetra el ojete de Petr Hardinava a pelo y le hace una paja | Cocksure Men

Le bajó la cremallera de los pantalones y se llevó una grata sorpresa al comprobar que el …