Frank Valencia estrena el culazo de Diego Reyes | El chef desnudo | Men At Play

La noche anterior se quedó viendo Master Chef hasta las tantas, el programa nuevo y el que tenía grabado. Esa misma mañana al despertar y verse la butifarra toda empalmada, se le ocurrió un estupendo plato que podría preparar para su chico cuando llegase del curro. No tenía mucho tiempo, así que sin pasar por la ducha y sin ponerse nada de ropa, se agenció sólo el delantal, más que nada para que si saltaba el aceite no se le quemaran los pelos del pecho ni de más abajo.

Frank Valencia llegó antes de lo previsto y pilló a Diego Reyes con las manos en la masa. El plato olía bien rico, pero ver a su chico con delantal y su enorme y precioso culazo destacando en la cocina, hizo que no pudiera contener las ganas de comer antes de tiempo, no precisamente la comida que le estaba preparando. El culo por el que perdía la cabeza todos los días, la que tenía sobre el cuello y la de la polla.

Preview

Frank advirtió que en ese plato faltaba un condimento imprescindible, una buena zanahoria. Agachó la cabeza de su chico y se la hizo comer como un buen comensal, que aquello tenía muchas vitaminas, de las mejores. Ya con la zanahoria bien peladita, la metió en la cacerola y la coció a fuego lento y con mucho cariño. De ahora en adelante esperaba con ansias más platos como ese, cocinados y comidos al momento, como mejor saben.

ENJOY NOW NAKED CHEF WITH FRANK VALENCIA FUCKING DIEGO REYES AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW NAKED CHEF WITH FRANK VALENCIA FUCKING DIEGO REYES AT MENATPLAY.COM

Tags
Show More
Close