Tomar una ducha de agua fría, salir en pelotas a la calle con el frío que pela, son solo algunas de las opciones que baraja Jordan Levine para despertar de ese puto sueño en el que cree que está metido. ¿Cómo coño si no, puede ser verdad que el mismo día ya se haya follado a dos tios que encima resultaron ser su hermano y un antiguo ligue con el que se pegaba el lote alejado convenientemente del grupo de amigos en ocasiones especiales?

Descubrir que no estaba loco cuando le habían hecho olvidar que se la pelaba y se la chupaba a su hermano en la habitación fue como quitarse un peso de encima, rememorar el calorcito que hacía dentro del culo de su colga y lo ajustado que le quedaba el rabo, le había dejado en la gloria. Si había sido un sueño, por lo menos como sueño húmedo ya había cumplido su cometido de sobra, así que ahora al sobre y a sobar.

O eso pretendía, hasta que apareció Mr. Dennis West justo cuando iba a echar la cabezadita. Decía venir del futuro y el caso es que a Jordan esa cara le sonaba demasiado pero no sabía de qué. El caso es que le dio por pensar que si el fantasma del pasado era su hermano cuando estaban creciéndoles pelos en los huevos, y si el fantasma del presente era un follamigo tal y como era en ese momento, el fantasma que estaba frente a él ¿quién era? Lo que estaba claro es que era alguien que estaba actualmente en su vida o que lo estaría en un futuro.

El tio estaba en pelotas y a Jordan ya se le estaba empezando a hacer la boca agua de ver la polla empalmada. Le dejó sentarse en el sofá y se la masturbó a bocados. Ya habría tiempo de pensar en las consecuencias, porque si era del futuro, eso quería decir que se estaba follando a alguien que ahora en su vida tenía al menos diez o veinte años menos! A tomar por culo, o más bien… a meter por el culo, otra vez, porque por tercera vez ese día ahí que le dejaban un buen culo abierto para poder follárselo a su antojo. Y qué bien la disfrutaba cuando se la metía hasta las pelotas, parecían hechos el uno para el otro. Lástima que los fantasmas no salieran en los selfies, al menos intentaría recordar aquella cara.

ENJOY NOW GHOST OF CHRISTMAS WITH JORDAN LEVINE FUCKING DENNIS WEST AT MEN.COM

ENJOY NOW GHOST OF CHRISTMAS WITH JORDAN LEVINE FUCKING DENNIS WEST AT MEN.COM

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por neobgay
Cargue Más En big cocks
  • follador199

    me encanta tu blog soy un fijo de verlo todas las noches

    • Muchas gracias follador! Pues esta noche toca la cuarta y última escena del fantasma de las navidades. Pasa feliz noche de reyes!!

      • follador199

        Me ha encnatado la ultima parte sigue aai

        El jueves, 5 de enero de 2017, Disqus escribió:

  • follador199

    y de correrme todas ellas jejejeje

  • JaviGay

    Me encanta Denis West, aunque me mola más de activo, pero tiene un vicio… uno de los pocos que se ha follado a Johnny Rapid a pelo 😛

    • Sí, en Bromo si mal no recuerdo, jeje

NUEVO!!

Alejandro Torres y Fabio Toba danzan polla con culo a pelo toda la noche | Fucker Mate

Alejandro Torres creía que eso de conocer a gente de lugares remotos de la que te pudieras…