Sus padres nunca le habían permitido hacer una fiesta en casa, pero varios años más tarde, a Jordan Levine parecía que la suerte estaba empezando a sonreirle y, si cuando le estaban empezando a crecer pelos en los huevos no pudo hacerlo, ahora que ya era todo un hombre, todo parecía indicar que por fin iba a poder pegarse la fiesta padre follando culos. El fantasma de su pasado le había reavivado recuerdos de su adolescencia y ya tendría tiempo de hablar con su hermano, que durante todo ese tiempo le había hecho creer que no pasaron de unas pajillas en la habitación.

Ahora se le presentaba otro que decía que era el presente, Wesley Woods. Claro, presente porque estaba allí, otro chulazo guaperas, este más de su edad, pero que no hacía más que recordarle lo bien que se lo pasaron hace unos años cuando empezaron a salir de fiesta, saliendo del pub en el que estuvieran a escondidas del resto de amigos, escondiéndose entre los matorrales y follando como animales sin hacer mucho ruido.

Joder, se tenía que estar volviendo loco, porque ya le hubiera gustado recordar a un tiarrón así. Su polla no era lo que se dice olvidadiza. Para nada. Bueno, puesto que no se acordaba de nada y Wesley era un fantasma, su misión era que recordase aquellas noches. Wesley le practicó una pedazo mamada bestial sin dejarle centímetro pajeado con mano y boca y Jordan creyó que estaba empezando a recordar algo, pero ya no sabía si era el recuerdo lo que le venía a la cabeza o el gustillo y las ganas de correrse.

No fue hasta que le puso el culo en pompa y se lo blandió, cuando su polla consiguió recordar por él. Ahí estaban las imágenes pasando por su cabeza a gran velocidad, el rubito arrastrado en la arena mientras él le agujereaba y taladraba el ojete, cuando se le sentaba encima y lo montaba, mientras su rabo le golpeaba en el estómago. Ahora sí que recordaba aquel culo que tanta leche le sacó. Una vez follado y recordado, el fantasma se desvaneció y ya estaba deseando que apareciese el siguiente.

ENJOY NOW GHOST OF CHRISTMAS WITH JORDAN LEVINE FUCKING WESLEY WOODS AT MEN.COM

ENJOY NOW GHOST OF CHRISTMAS WITH JORDAN LEVINE FUCKING WESLEY WOODS AT MEN.COM

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por neobgay
Cargue Más En big cocks

NUEVO!!

Alejandro Torres y Fabio Toba danzan polla con culo a pelo toda la noche | Fucker Mate

Alejandro Torres creía que eso de conocer a gente de lugares remotos de la que te pudieras…