La vieja litera, joder, si hasta se le dibuja una sonrisa en la cara cuando recuerda cómo él y su hermano se levantaban en mitad de la noche los viernes para verse la peli codificada del plus y cascarse una paja. Escuchaba gozar a su hermano en la cama de arriba y se le daba zambomba tan fuerte, que el ruido de los muelles le hacía temer que aterrizase sobre él con el colchón algún día. De vez en cuando Jordan Levine se levantaba y ayudaba a su hermano chupándosela con la boca, un acto de inocencia que pronto fue olvidado por una de las partes pero que a Jordan le hizo comprender que le gustaban las pollas.

Ahora estaba allí en su antigua habitación, en la parte que le correspondía de la litera. Sus padres se habían marchado creyendo que no vendría esas navidades y ahora se encontraba a solas. El baño decorado con esa vieja alfombra navideña, el árbol, las acogedoras mantas gordas de la abuela, todo estaba en el mismo sitio, como si el tiempo no hubiera avanzado. Con ese ambiente de calidez se quedó dormido como un niño.

Hasta que le despertó una belleza rubia que no sabía por dónde coño se había colado. El chaval que le hizo tilín en la polla de lo guapísimo que era, descalzo, con vaqueros ajustados que remarcaban unos buenos muslos y por supuesto un gordo paquetón y un jersey de punto con motivos navideños, se hacía llamar Scott Riley y decía ser el fantasma de las navidades pasadas. Le dijo que si le comía toda la polla le llevaría de nuevo a su infancia así que Jordan no pudo evitar recordar.

Le bastó acoger entre los labios ese rabaco dulce que todavía estaba blandito, para empezar a recordar aquellas noches de viernes. Entonces fue cuando el fantasma le enseñó algo que había o que le habían hecho olvidar y es que muchas de sus eyaculaciones nocturnas no se producían solas, su hermano también se bajaba de la litera cuando él estaba dormido, le follaba el culo y le comía todo el nabo hasta que se le corría dentro de la boca. Aquello lo cambiaba todo en la forma de entender su vida.

ENJOY NOW GHOST OF CHRISTMAS WITH JORDAN LEVINE FUCKING SCOTT RILEY AT MEN.COM

ENJOY NOW GHOST OF CHRISTMAS WITH JORDAN LEVINE FUCKING SCOTT RILEY AT MEN.COM

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por neobgay
Cargue Más En chicos guapos

Mira además

Lucas Kazan | Marco el guapísimo napolitano se hace una paja

Marco ha formado parte de nuestras vidas, ese que le dice a su mamá que no se vaya cruzand…