Ibrahim Moreno y Devin Franco se meten la primera follada de año nuevo sin condón | Lucas Entertainment

996Views
No es otro blog gay

Reconoce que mientras te comías las doce uvas, ya estabas deseando que se acabara la tradición del brindis con sidra para comenzar la fiesta e ir a comerte doce rabos. O al menos esas eran tus pretensiones, aunque lo más seguro es que con suerte hayas acabado mamando al menos una polla desconodida en el baño de chicos, lavándote la cara de semen en el lavabo antes de volver a la fiesta como si nada hubiera pasado, pero sabes que ha sucedido y sonríes cada vez que recuerdas la lefa volando sobre tu cara.

Pues en ese mismo garito en el que estabas, dos amigos se separaron del resto del grupo, cogieron el coche y se largaron a la casita rural que tenían alquilada por aquella noche para conocerse mejor y pegarse la primera follada de año nuevo antes de que llegaran todos a celebrarlo. La mesa ya estaba lista con la bebida y tendrían que ser rápidos, por eso pasaron directamente a meterse el rabo el uno al otro, que además tuvieron que hacerlo sin condones porque ninguno se había acordado de echar un par al bolsillo de los pantalones.

Hacía mucho frío y Devin Franco fue el primero en encular a pelo a su colega Ibrahim Moreno para coger calorcito. Después Devin volteó las sillas, sentó a Ibrahim y él se sentó encima de sus piernas clavándose su pedazo polla. Así se fueron turnando para que a ninguno se le quedase el rabo frío y se tomaron juntos su primer cóctel, uno muy rico hecho a base de amor de los cojones con mucha lefa.

ENJOY NOW IBRAHIM MORENO AND DEVIN FRANCO’ BAREBACK NEW YEAR’S EVE FUCK AT LUCASENTERTAINMENT.COM

ENJOY NOW IBRAHIM MORENO AND DEVIN FRANCO’ BAREBACK NEW YEAR’S EVE FUCK AT LUCASENTERTAINMENT.COM

No es otro blog gay