Lo que hay que aguantar hoy día con estos putos niñatos que tienen el gusto más exquisito que toa la hostia. Llegas a una casa a pintar como buen currante, encima para ganarte un sueldo extra de cara a los regalos de reyes y tienes que aguantar que un niñato con gorrita dorada y malas formas te diga que no le gusta el color del que estás pintando la habitación cuando hace un par de horas fue precisamente él quien lo eligió.

Pues si sus padres no le educan, ya está Ely Chaim para enseñarle buenos modales a Ronny. ¿Que no te gusta el color del que estoy pintando tu habitación? Pues te jodes y a ver si te gusta la brocha gorda que tengo entre las piernas, cabrón, que vas a aprender a respetar a los currantes a base de comerme toa la polla y los huevos, pa que se te quiten las ganas de venir con tu chulería a decirme a mí nada.

Mira, mira cómo me bajo la cremallera del mono, espera que la tengo tan grande que tengo que encorvarme para sacármela entera. Aquí la tienes cabronazo, que sé que la estás deseando, larga, dura y venosa, seguro que no has visto muchas así. Métetela en la boca y disfruta. Apriétamela entre esos labios gordos que tienes y empléalos para algo mejor que para decir gilipolleces. Aprieta y saca leche, pequeña putita mía.

Así con cariño, tra acá esa boquita que la chupe a ver si ya te has impregnado del sabor de  mi rabo. Tragas bien ¿eh? Espera que me separe un poco más el mono de trabajo para que te la puedas comer hasta las pelotas sin tragarte la cremallera en el intento. Mmm qué boca y qué gusto el piercing que tienes en la lengüita cuando me roza el cipote. A tomar por culo la gorrita, que el nene ya está aprendiendo modales. Así se empieza, respetando una buena polla y rindiéndole pleitesía.

Coño chaval, espera a que me baje el puto mono, ¿tanto te gusta que ya no puedes estar un segundo sin ella? Tragoncete, trae otra vez esa boquita, que por lo que veo, cada vez tienes más sabor a mí. Sé que tú y yo no hablamos el mismo idioma, pero para chupar pollas y follar no hace falta, que eso es lenguaje universal. Trae el culito que te lo demuestre. Así, redondito y fuerte como me gusta, un buen bombo para crujir la polla.

Voy a hacer que este agujerito pequeño se haga grande, muy grande, tanto como mi polla. Ahí la llevas, todo el palo dentro y sin condón. Qué bien calza en tu culo y qué calorcito hace dentro, abrígamela bien, que te voy a sacar y a meter todo el palo completo para que sientas lo que es que te folle una buena polla libanesa.

Ponte boca arriba, que estemos frente a frente y puedas ver a un verdadero macho follarte el ojete. Qué pasa que con lo bien que entró al principio ahora te resistes para dejarme entrar por segunda vez. Venga joder, deja entrar al capullo, que todo lo demás ya entra solo. Ahí está, abre el culo que te va toda dentro de nuevo. Mírame la tableta de chocolate que tengo. Reconoce que te pone cachondo que te follen con tanta fuerza. ¿Te gusta lo que hay debajo de este mono? Seguro que te habías imaginado otra cosa. Eso para que aprendas, cabrón. Toma rabo.

Chaval, qué apretada que entra, si te la saco casi entera e intento volver a meterla, hasta se me dobla al intentarlo de nuevo a no ser que me ayude con la mano. Eso es, ponte delante de mí, deja que te dé por culo, que seguro que cuando te diga de qué color pinta esta brocha gorda no te gustará otro. No puedes ir tratando así de mal a la gente, ¿lo has entendido o te la clavo más fuerte? Y ahora cuando vengan tus padres, les dices lo bien que he trabajado y que te encanta el color. Pues ale, ven para acá y arrodíllate, que te voy a pintar con mi brocha. Toma de blanco puta. Ahí rebózatela y disfruta mamonazo.

WATCH NOW PAINTING LESSON WITH ELY CHAIM FUCKING RONNY BAREBACK AT FUCKERMATE.COM

WATCH NOW PAINTING LESSON WITH ELY CHAIM FUCKING RONNY BAREBACK AT FUCKERMATE.COM

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por neobgay
Cargue Más En bareback
  • JaviGay

    ¡Qué hombre más guapo ese libanés! En mi experiencia los árabes son tíos en la cama que van a lo que van y el preview muestra eso, muy buen aporte! Gracias.

    • Me ha gustado muchísimo Ely, su torso es alucinante y me encanta ver dar por culo así a un tio fuerte. Los pelos en los pectorales me ponen mucho

      • JaviGay

        Sí, es muy guapo, yo salía con un chico así, pero claro, son super machistas, en la cama están bien, fuera de ella, un problema xD. La escena muy buena, lo único, el pasivo no me mola nada.

        • jaja, bueno imagino que habrá de todo como en cada país. ¿No te gusta Ronny? A mí es uno de los latinos que más me pone, tiene un buen culazo y chupa de puta madre

          • JaviGay

            No, no me gusta nada, casi ningún pasivo de fuckermate me gusta. Los latinos de esta web no los encuentro atractivos, son como pequeños y muy delgados. La excepción a la regla es Armond Rizzo que menudo culo tiene.

  • Ivan

    Que hombres, en especia Ely, esa verga es de ensueño, cuantos no quisieramos tener una polla de esas para lamer, coger y ser bañados de lefa caliente.

NUEVO!!

Alejandro Torres y Fabio Toba danzan polla con culo a pelo toda la noche | Fucker Mate

Alejandro Torres creía que eso de conocer a gente de lugares remotos de la que te pudieras…