Dylan James baja por la chimenea de Ace Era y se la mete a pelo | Lucas Entertainment

Si te vas de vacaciones, deja a un familiar encargado de ir a tu casa de vez en cuando a subir y bajar las persianas para persuadir a posibles ladrones. Nunca aceptes caramelos de manos de un extraño. No abras la puerta a desconocidos porque te pueden echar spray y entrar a robarte o violarte. No aceptes llamadas de teléfonos extranjeros porque pueden venir a cobro revertido. Y así podríamos seguir con montones y montones de consejos para evitar que nadie invada tu vidas privada. Pero se nos ha olvidado el último y más importante: siempre abre tu chimenea el día de nochebuena.

No, no es ninguna broma. Es la última moda que consiste en que un tio vestido con un gorrito de Papá Noel, pero después completamente desnudo y con la polla empalmada, se cuela por las chimeneas de las casas con el propósito de follarse lo que se ponga a tiro, si es una tia, pues una tia, si es un tio, pues un tio, e incluso a parejas, si es que les mola el rollo bi y los tríos. A Dylan James le gustó la idea, lo ha puesto en práctica estas fiestas y triunfó a la primera.

Lo interesante de este jueguecito es que nunca sabes quién habrá en casa. Él tuvo la suerte de encontrar a Ace Era, un tiarrón potente y fuerte del que por un momento pensó que le echaría de allí a hostias, pero qué va, el cabrón le puso el culo en pompa y le pidió que se lo follase sin condón. Él solito se fue clavando toda la barra meneando el culo hacia adelante y atrás hasta que aquello ya entraba de puta madre y Dylan se lo folló como un conejo. Además, llevando escrito “fóllame” en el culo, como para pasarlo por alto. Una buena forma de volver a hacer creer en la Navidad.

ENJOY NOW DYLAN JAMES FUCKING ACE ERA RAW AT LUCASENTERTAINMENT.COM

ENJOY NOW DYLAN JAMES FUCKING ACE ERA RAW AT LUCASENTERTAINMENT.COM

Close