Joder macho si Santa Claus estuviese así de bueno y se dejase de barriga cervecera y barba blanca, no se largaba por la chimenea de nuevo ni de coña tras dejar los regalos, sin haberle comido la polla y sin llevarse una buena taladrada de culo. Es más, no harían falta ni regalos, con que nos dejase posar las manos sobre su suave y redondo culazo, abrirle la raja de par en par y sumergir los morros como unos cerdos, seríamos felices.

Pedazo torso tiene también el cabrón de Hennie, para tumbarlo encima de nuestra cama y disfrutar de todos esos músculos en tensión mientras nos enviciamos a meterle polla sin parar y nos mira con esos ojos claros pidiendo más. Y ya después si quiere que haga uso de los biceps para cogernos en volandas y meternos él la tranca, que por lo que se adivina por encima de la tela, la tiene gorda.

Pues deja de adivinar y mira lo rica que tiene la polla. Si te perdiste sus fotos anteriores, aquí tienes al entrenador de fitness con y sin sus calzones pipe y aquí dentro de la ducha bien mojadito enseñando su grandioso rabo. Pulsando sobre los enlaces de abajo y suscribiéndote a la web podrás ver varios álbumes de fotos completos de Hennie en todo su esplendor.

WATCH COMPLETE NUDE HENNIE ALBUM AT MALEMODEL.NL

WATCH COMPLETE NUDE HENNIE ALBUM AT MALEMODEL.NL

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por neobgay
Cargue Más En chicos guapos

NUEVO!!

Viktor Rom le clava la polla a pelo a Jonathan Forrest en su culazo sin fin | Fucker Mate

Menudo puentazo de primeros de mayo se están haciendo Viktor Rom y Jonathan Forrest por el…