Si hay algo que me encantaría desearos a todos los singles del mundo (y a los que tengáis parejas liberales también, jeje) es que durante estas fechas y el próximo año encontréis para lo vuestro a tios así de macizos que os alegren la vista y las noches.

Hay mucho donde elegir y todo bueno. El de las zapas que te abre el culo para pasar dentro y dejarle el aguinaldo, el chulito con mirada viciosa y sonrisa radiante que sabe que está to bueno y que estás deseando comerle el trabuco para que deje de sonreir y se comporte como una bestia, la parejita de amigos con la que bien a gusto te dejarías hacer un sandwich o el mulato pollón con el que se te despierta el apetito imaginando lo bien que tiene que dar por culo.

De esta forma el fotógrafo holandés Gert Kist de la página MaleModel.nl nos desea feliz Navidad. Yo desde aquí también aprovecho para agradecerle su confianza durante todos estos años en que me ha ido dejando muchísimas de sus fotografías para mostrároslas y espero que los años venideros sigamos colaborando con muchas más. A él también y a todos felices fiestas!

WATCH COMPLETE HOT CHRISTMAS ALBUM AT MALEMODEL.NL

WATCH COMPLETE HOT CHRISTMAS ALBUM AT MALEMODEL.NL

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por neobgay
Cargue Más En big cocks

NUEVO!!

Denis Vega le mete a Billy Santoro un depósito de garantía por el culo | Men At Play

En su trabajo en la inmobiliaria, Denis Vega había visto a parejas y situaciones muy extra…