[Next Door] Blake B se mete la pollaza de Izaak Aziz a pelo por el culo y se la pajea hasta sacarle la leche

101Views
No es otro blog gay

Caer rendido entre las piernas de un tio con pinta de malote, rapadito y con un buen pollón como Izaak Aziz no tiene precio. A Blake B le cuesta dejar de saborear su pedazo cipote como si fuera el mejor helado que ha probado nunca. Es tan gorda y larga que tiene para divertir la mano a su antojo recorriendo el pellejo de arriba a abajo a placer. Se retira cuando Izaak se incorpora para tener él también su tiempo de mamada, aunque por poco tiempo, porque incluso cuando le está relamiendo el culo, le hace un sesenta y nueve para poder gozar más de ese rabo.

Los dos se preparan a conciencia, uno echándose bien de lubricante por el rabo y distribuyéndolo por la polla y el otro mirando el tamaño del rabo y dándose otro tanto en el ojete para que aquello entre de puta madre. Valiente, se sienta encima de la polla y se endosa el cipotón. Le cuesta entrar, pero poco a poco el roce hace el cariño y al final se desliza hacia adentro completamente a pelo. Estaría cabalgando todo el puto día sobre la tranca si no es porque Izaak le pide que le meta zambomba al rabo culeándole a cuatro patas.

Necesitan desalojar los huevos cargados y se quedan uno al lado del otro en la cama, pajeando la polla contraria. Blake es el primero en dejarse llevar por la presión de esa fuerte manaza agarrando su polla y se le deslecha encima de los dedos. Izaak espera a que salga todo para relamer el regalito que le ha dejado entre los dedos. Blake sigue zarandeando la pollaza de Izaak y obtiene la misma recompensa pero en mayor cantidad, una fuente de nutritiva leche super espesa que se le enreda en los dedos como pegamento al agua.

ENJOY NOW IZAAK AZIZ FUCKING BLAKE B AT NEXTDOORSTUDIOS.COM

ENJOY NOW IZAAK AZIZ FUCKING BLAKE B AT NEXTDOORSTUDIOS.COM

No es otro blog gay