Griffin Barrows era muy bueno en lo suyo, el genio programador en informática, experto en buscadores. Aún así le sorprendió recibir la oferta del gran magnate de los negocios Jessy Ares, de la mayor empresa tecnológica, una de las más avanzadas y a la vez con mayor secretismo en el mundo. La noticia le llegó en mitad de la noche y a las pocas horas ya estaba volando hacia las montañas perdidas de Alaska.

Una lujosa mansión le esperaba en plena naturaleza para darle la bienvenida, literalmente, ya que le abrió la puerta leyendo su iris. Imaginaba a aquel magnate que nunca mostraba su rostro a la prensa como un hombre de avanzada edad, vestido de traje y corbata, señorial y bebiendo café, pero lo que encontró fue muy diferente a lo que pensaba. En su propio gimnasio y haciendo pesas, Jessy recibió a su invitado de honor con un potente torso fuerte y peludo al descubierto que a Griffin le despertó bastante la polla.

A los invitados, lo que se merecen. Ya habría tiempo de explicar al novato la faena con la inteligencia artificial, pero ahora tocaba darle descanso y mucha polla natural. Le había llevado allí por un trabajo concreto, pero no había sido tan inútil como para coger a cualquiera. Además de mente brillante quería a un tio que le mojase la chorra y Griffin era el adecuado, un chaval guapo y apuesto al que no dudó en mostrar todo el encanto que ya se le salía asomando por encima de los pantalones de deporte, su pedazo capullo.

Jessy había estudiado lo suficiente la vida de Griffin y sus escarceos antes de escogerle, para saber que los tios duros como él le ponían. La visión del cipote sobre la goma del pantalón le despertó el apetito al chaval y todo fue rodado. Después de comérsela, Jessy se pegó el lote con la polla de su nuevo trabajador calentándole hasta los huevos, dándole ligeros toquecitos en las pelotas para ver cómo le rebotaban gordas y consistentes, cargaditas de leche. Le amasó el culo blanquito y le metió la polla perdiendo el sentido. Ahora que ya se habían presentado, ya estaban preparados para entrar en materia.

ENJOY NOW EX-MACHINA WITCH JESSY ARES FUCKING GRIFFIN BARROWS AWESOME ASS AT MEN.COM

ENJOY NOW EX-MACHINA WITCH JESSY ARES FUCKING GRIFFIN BARROWS AWESOME ASS AT MEN.COM

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por neobgay
Cargue Más En Alter Sin

NUEVO!!

Mateo le folla el culazo a su compi de equipo Tobias James en “The Hockey Tournament, parte 1” | Colby’s Crew

El hockey sobre hielo está hecho para tios duros, fuertes y resistentes. Rara es la jornad…